Marvel's Spider-Man 2
Marvel's Spider-Man 2
Problemas con Harry en Marvel’s Spider-Man 2: cómo completar la misión de historia
Os contamos cómo completar Problemas con Harry en Marvel’s Spider-Man 2, una de sus misiones de la historia principal del juego. Guía al 100%.
Problemas con Harry es la misión de historia número veintiseis de Marvel’s Spider-Man 2. En esta página de nuestra guía completa de Spider-Man 2 de PlayStation 5 os contamos cómo completar la misión y todo lo que hay que hacer.
Cómo se inicia la misión principal Problemas con Harry en Marvel’s Spider-Man 2
Problemas con Harry comienza automáticamente nada más completar No tengas miedo, por lo que no tenemos que hacer nada en especial para desbloquear esta misión.
Marvel’s Spider-Man 2: Problemas con Harry
En cuanto controlemos a Peter, lo primero que haremos será colarnos en la red de Oscorp. Tras esto, aparecerá un marcador en pantalla que tendremos que ir siguiendo para dar con el paradero de Harry.
Eventualmente llegaremos a un sitio debajo de un paso elevado donde encontraremos la tarjeta de Harry. Si seguimos avanzando, tras una breve escena, nos toparemos con varios Simbiontes a los que debemos derrotar. Son enemigos duros, pero a estas alturas deberíamos tener a nuestros personajes lo bastante mejorados y tener la suficiente experiencia como para vencerlos sin demasiada complicación.
Tras derrotar a los enemigos hay una breve secuencia; cuando termine controlaremos a Miles y debemos ir hacia el objetivo marcado.
Una vez en el puerto, tenemos que escanear la zona en busca de objetos resonantes manteniendo pulsado L2. Escaneamos los siguientes elementos del escenario:
Tras esto, bajamos de la grúa y hacemos que el contenedor se caiga tirando de él mientras estamos cerca para que Miles grabe el sonido.
Esto hace que aparezcan Simbiontes que debemos eliminar:
Con la situación bajo control, vamos hacia el barco con la campana, escaneamos el motor y lo ponemos en marcha con L1 + cuadrado. Esto hace que se choque y que Miles pueda grabar su sonido.
Por último, debemos seguir a un helicóptero y encaramarnos a él para grabar el sonido de sus aspas.
Tras esto, vienen Simbiontes a los que debemos derrotar:
Cuando Peter llegue, hay una breve escena tras la cual lo controlamos de nuevo, y el Artilugio Conmoción Explosiva se actualiza al Impacto Sónico que podemos usar igual que antes pero ahora también aturde a los enemigos Simbiontes.
Con la zona despejada, recibimos una llamada de Ganke, y debemos ir siguiendo los distintos marcadores de objetivo hasta llegar al destino.
Tras la escena breve, tenemos que eliminar a los Simbiontes de la zona. A los enemigos Simbionte se unen Simbiontes que esquivan, y que como su nombre indica tendremos que inmovilizar con Lanzatelarañas o el Atraparaña para poder golpearles.
Cuando eliminemos a todos los enemigos, debemos entrar al metro por donde nos indica el juego:
Nada más entrar hay una escena. Cuando termine tenemos que escanear la zona y usar un Impacto Sónico:
Hecho esto, colocamos cargas de Impacto Sónico:
La siguiente sección es un tutorial de los Nidos de Simbiontes, uno de los tipos de misiones secundarias de Marvel’s Spider-Man 2. Básicamente debemos defender las cargas de Impacto Sónico que colocamos el tiempo suficiente para que detonen y eliminen a todos los Simbiontes del lugar.
En otras palabras: tenemos que eliminar enemigos rápidamente, priorizando a los que se acerquen a los explosivos o los que estén atacándolos para evitar perder. Si conservamos al menos un 1% de la integridad del Impacto Sónico cuando se termine el tiempo completaremos la misión.
Continuamos con la historia principal en la misión Tú no eres así.