Marvel's Spider-Man 2
Marvel's Spider-Man 2
No hay escapatoria en Marvel’s Spider-Man 2: cómo completar la misión de historia
Os contamos cómo completar No hay escapatoria en Marvel’s Spider-Man 2, una de sus misiones de la historia principal del juego. Guía al 100%.
No hay escapatoria es la misión de historia número veintitrés de Marvel’s Spider-Man 2. En esta página de nuestra guía completa de Spider-Man 2 de PlayStation 5 os contamos cómo completar la misión y todo lo que hay que hacer.
Cómo se inicia la misión principal No hay escapatoria en Marvel’s Spider-Man 2
No hay escapatoria está disponible tras completar Aquí el héroe soy yo. Para comenzarla, simplemente debemos ir al marcador de misión principal en Harlem como Peter.
Marvel’s Spider-Man 2: No hay escapatoria
Tras la escena inicial comenzamos controlando a Miles. El primer paso es escaparnos de la jaula en la que estamos encerrados pulsando los botones que aparecen en pantalla. El siguiente paso consiste en tirar con L1 y R1 de las ruedas de las jaulas para dejarlas a una altura tal que tapen los láseres y creen un hueco por el que podemos avanzar.
Avanzamos siguiendo los objetivos hasta dar con un pequeño grupo de enemigos al que eliminamos.
Rompemos la puerta, cruzamos una zona con láseres y estaremos en una sala con veneno. El objetivo aquí es encender (acercándonos a ellos y pulsando L1 + cuadrado) tres generadores: uno está en el suelo, otro detrás de unos andamios que podemos tirar con L1 + R1 en una pared y el último en el techo.
Con la situación solucionada, avanzamos y en la siguiente sala amplia nos tenemos que enfrentar a un gran grupo de Cazadores de Kraven.
Con la sala despejada, seguimos avanzando hacia el objetivo hasta llegar a una sala pequeña con unos pocos Cazadores a los que podemos eliminar de forma sigilosa.
La única salida de la habitación es rompiendo la puerta, lo que alerta a los enemigos de la sala contigua y nos fuerza a pelear contra ellos.
Cuando eliminemos a todos los enemigos, simplemente avanzamos. Llegamos a una sala en la que debemos romper una cristalera para poder avanzar, y estaremos en un pasillo repleto de Cazadores. Cuando podamos controlar a Miles seguimos avanzando para cruzar las puertas y entrar en un coliseo donde pelearemos contra Mister Negative. Esto es lo que debemos hacer durante la primera fase:
Tras quitarle la primera barra de vida, Mister Negative entra en la segunda fase:
Cuando le quitemos esta segunda barra de vida comienza la tercera fase del combate:
Con Li derrotado, hay una escena y cuando recuperemos el control, tenemos que perseguir a nuestro “demonio interior”:
Llegaremos a un punto en el que aparecen varios Peter surgidos del subconsciente de Miles y que comienzan a increparle. Debemos derrotar a estos enemigos:
Tenemos que seguir derrotando a los Spider-Men de pesadilla del subconsciente de Miles mientras nos increpan Peter, Ganke, luego Rio, y por último Jefferson Davis, el padre de Miles. Es en este último punto donde Miles aprende la nueva Técnica llamada Flujo Inverso, que nos permite atraer a varios enemigos.
Cuando venzamos a este último grupo de enemigos habremos completado la misión. Continuamos con la historia en la misión Todo puede romperse.