Marvel's Spider-Man 2
Marvel's Spider-Man 2
Mis propias alas en Marvel’s Spider-Man 2: cómo completar la misión de historia
Os contamos cómo completar Mis propias alas en Marvel’s Spider-Man 2, una de sus misiones de la historia principal del juego. Guía al 100%.
Mis propias alas es la decimoctava misión de historia de Marvel’s Spider-Man 2. En esta página de nuestra guía completa de Spider-Man 2 de PlayStation 5 os contamos cómo completar la misión y todo lo que hay que hacer.
Cómo se inicia la misión principal Mis propias alas en Marvel’s Spider-Man 2
Para comenzar la misión Mis propias alas tenemos que ir al marcador de misión principal en Harlem como Miles una vez que hemos completado Mantén la positividad. La misión comienza una vez que interactuamos con un satélite oculto en una caja en una azotea.
Marvel’s Spider-Man 2: Mis propias alas
Estamos ante otra misión muy simple y sencilla que básicamente sirve como introducción a un nuevo tipo de actividad secundaria: los Objetivos No Identificados. Comenzamos la misión yendo a una azotea con Miles, y cuando estemos listos, interactuamos con el satélite escondido en la caja para iniciar una persecución de un dron. Tenemos que ir persiguiendo a un dron de Kraven por toda la ciudad mientras no nos salimos demasiado de su estela para poder descargar datos encriptados. Basta con no salirse demasiado de su trayectoria y esquivar pulsando círculo cuando suelte bombas.
Cuando hayamos dado con el dron, Harry nos llamará y cuando termine esta conversación comienza el último objetivo de la misión. Tenemos que ir al cementerio de Harlem para visitar la tumba del padre de Miles. En cuanto lleguemos habrá una escena breve.
Una vez que termine la secuencia habremos completado esta misión de historia principal. Continuamos la historia con la misión Traje nuevo.