Marvel's Spider-Man 2
Marvel's Spider-Man 2
Mantén la positividad en Marvel’s Spider-Man 2: cómo completar la misión de historia
Os contamos cómo completar Mantén la positividad en Marvel’s Spider-Man 2, una de sus misiones de la historia principal del juego. Guía al 100%.
Mantén la positividad es la decimoséptima misión de historia de Marvel’s Spider-Man 2. En esta página de nuestra guía completa de Spider-Man 2 de PlayStation 5 os contamos cómo completar la misión y todo lo que hay que hacer.
Cómo se inicia la misión principal Mantén la positividad en Marvel’s Spider-Man 2
Para comenzar la misión Mantén la positividad basta con dirigirse al marcador de misión principal en Greenwich como Peter una vez que hemos completado Han encendido las llamas.
Marvel’s Spider-Man 2: Mantén la positividad
Nada más terminar la secuencia introductoria, estamos ante otro puzzle de átomos corrompidos. Tal y como hemos aprendido, vamos eliminando los átomos corrompidos de forma que eliminemos todos los de color rojo pero sin eliminar ninguno de color verde. Recordad que cuando eliminamos uno, los que están contiguos a él también desaparecen.
Hecho esto. y tras la nueva escena, entraremos en el interior del acelerador de partículas con tal de repararlo. Simplemente vamos siguiendo las indicaciones en pantalla para repararlo por completo. Cuando lleguemos a la parte en la que vienen rayos con electricidad estática hacia nosotros basta con esquivarlos mientras avanzamos para salir.
Habrá una nueva secuencia tras la cual debemos ayudar a Harry a apagar los fuegos. Hay incendios en varias plantas de la Fundación, por lo que tendremos que estar subiendo y bajando constantemente lanzando telarañas a los fuegos menores y destrozando tuberías y cañerías de agua para apagar de golpe los fuegos más grandes.
Cuando terminemos, los secuaces de Kraven invadirán el recinto y tendremos que eliminarlos.
Tras eliminar al primer grupo y al terminar otra escena ganamos la Técnica Estallido de Simbionte, que se une a nuestro arsenal. El objetivo sigue siendo eliminar a los cazadores.
Cuando derrotemos al segundo grupo de enemigos, habrá otra escena tras la cual nos enfrentamos a un cazador Gorila con un hacha a dos manos. No debería costarnos demasiado si hacemos uso y abuso de las Técnicas de Simbionte.
Al vencer a este duro enemigo habrá una secuencia en la que una aeronave de transporte se estrella dentro del edificio, trayendo más secuaces de Kraven. Cuando venzamos a este último grupo de enemigos completamos la misión.
Continuamos con la historia de Marvel’s Spider-Man 2 en la misión Mis propias alas.