Marvel's Spider-Man 2
Marvel's Spider-Man 2
Los malotes del barrio en Marvel’s Spider-Man 2: cómo completar la misión de historia
Os contamos cómo completar Los malotes del barrio en Marvel’s Spider-Man 2, una de sus misiones de la historia principal del juego. Guía al 100%.
Los malotes del barrio es la octava misión de historia de Marvel’s Spider-Man 2. En esta página de nuestra guía completa de Spider-Man 2 de PlayStation 5 os contamos cómo completar la misión y todo lo que hay que hacer.
Cómo se inicia la misión principal Los malotes del barrio en Marvel’s Spider-Man 2
Los malotes del barrio es la octava misión principal del juego. Tras haber completado Curar el mundo, debemos ir al marcador de misión principal en Chinatown como Peter. Esto hará que comience Los malotes del barrio.
Marvel’s Spider-Man 2: Los malotes del barrio
Una vez que termine la escena del principio, tenemos que eliminar a todos los Cazadores de la zona.
Cuando los eliminemos a todos, toca interactuar con un ordenador. Esto hará que un dron de los cazadores se active y huya; tenemos que perseguirlo hasta el destino.
En esta nueva ubicación tenemos que derrotar a otro grupo de Cazadores.
Cuando los derrotemos, interactuamos con el dron, y tras la breve escena estaremos volando con las Alarañas. Vamos hacia el objetivo.
Una vez en este nuevo lugar, tras la escena comienza un breve tutorial del combate en sigilo. La idea es lanzar telarañas a objetos que hagan ruido para generar distracciones, separar a los enemigos y poder eliminarlos uno a uno mientras seguimos sin ser descubiertos. Es esencial aprender a jugar de forma sigilosa para evitarnos quebraderos de cabeza, especialmente en las dificultades más altas. El sigilo no es obligatorio, pero nos evita ciertas peleas.
Con la sala despejada, vamos a la siguiente. En el pasillo usamos un derribo sigiloso con el Cazador solitario.
El pasillo da a una sala repleta de enemigos. Lo ideal es ir eliminándolos de forma sigilosa para acostumbrarnos a las mecánicas de sigilo. Los separamos y cuando estén solos y no haya peligros los vamos eliminando en silencio.
En cualquier caso, con la situación resuelta interactuamos con el ordenador. Avanzamos por la rejilla de ventilación, eliminamos al Cazador, y bajamos. Hay un pequeño tutorial del Cable Telaraña, un nuevo movimiento que obtenemos para cuando estamos en sigilo y que permite crear pequeños caminos de telaraña para avanzar sin ser vistos por zonas altas y así seguir en el modo sigiloso.
Avanzamos por el único camino disponible hasta llegar a otra sala llena de Cazadores. De nuevo, podemos resolver la situación a mamporro limpio, aunque lo ideal es el sigilo.
Con la situación bajo control, rompemos unas puertas dobles cerradas y llegamos a un laboratorio. Aquí tenemos que interactuar con los objetos de Scorpion en el lado derecho de la sala (según entramos), con los objetos de Mister Negative en el lado izquierdo, y luego con la ballesta y la armadura de Scorpion del fondo para revelar una entrada secreta.
Atravesamos la puerta oculta tras el armario, vamos por el hueco hasta otra gran sala repleta de Cazadores. Aquí también hay drones: si queremos seguir en sigilo primero debemos ocuparnos de los drones que patrullan desde las alturas.
Con la situación resuelta, interactuamos con el ordenador y tras la breve escena toca luchar contra un nuevo tipo de enemigo: los perros robot. También se unen Cazadores a mitad de la pelea.
Cuando derrotemos a todos los enemigos completamos la misión. Continuamos con la historia con la misión Toma tus propias decisiones.