Juntos es la misión de historia número treinta y uno y la última misión principal de Marvel’s Spider-Man 2. En esta página de nuestra guía completa de Spider-Man 2 de PlayStation 5 os contamos cómo completar la misión y todo lo que hay que hacer.
Cómo se inicia la misión principal Juntos en Marvel’s Spider-Man 2
La misión principal Juntos está disponible nada más terminar Por fin libre. Para iniciarla basta con ir al marcador de misión principal en Astoria como Peter y entrar en la casa de May.
Marvel’s Spider-Man 2: Juntos
En cuanto termine la escena introductoria, controlaremos a MJ. Debemos ir adentrándonos por la estación de metro infestada de Simbiontes. El primer paso es disparar al brote amarillo para abrir la “puerta”.
Avanzamos un poco, habrá un derrumbamiento, y al seguir avanzando veremos una breve secuencia en la que un operario de Oscorp es asimilado por los Simbiontes. Continuamos por el único camino disponible hasta toparnos con un primer Simbionte al que eliminamos disparando.
Seguimos avanzando hasta llegar a una sala más abierta con varios Simbiontes alrededor de un barril sónico. Si le disparamos mientras están cerca, los eliminaremos a todos al instante.
Aparecerán más Simbiontes. Los eliminamos a todos, despejamos la sala y abrimos la “puerta”. Llegamos a otra sala aún más amplia con más Simbiontes. Los vamos eliminando de forma metódica como hemos aprendido para llegar hasta el fragmento de meteorito.
Al recoger el meteorito veremos una escena. Cuando termine, salimos por la puerta que tenemos enfrente.
Avanzamos por el único camino disponible esquivando o eliminando a los Simbiontes y llegaremos a una sala amplia desde la que se ve el exterior.
Seguimos hacia el objetivo, que es una escalera de mano, y aquí tendremos que eliminar a todos los Simbiontes.
Cuando esté la zona despejada, intentamos subir por las escaleras y habrá una secuencia. En cuanto termine, MJ debe enfrentarse a un Simbionte Mastodonte.
Cómo vencer al Simbionte Mastodonte como MJ en Juntos en Marvel’s Spider-Man 2
La estrategia para derrotar al Simbionte Mastodonte como MJ es muy simple:
En cuanto derrotemos al Simbionte Mastodonte, trepamos por las escaleras de mano y veremos una serie de secuencias. Cuando terminen, controlaremos a Peter y debemos enfrentarnos a Venom.
Cómo derrotar a Venom en Marvel’s Spider-Man 2
La pelea contra Venom se compone de cuatro fases. Esto es lo que debemos hacer para vencerle durante la primera fase:
Cuando le quitemos la primera barra de vida comienza la segunda fase de la pelea contra Venom:
Cuando le quitemos la segunda barra de vida habrá una serie de escenas. Cuando terminen, comienza la tercera fase de la pelea contra Venom pero ahora controlamos a Miles:
Cuando le quitemos la tercera barra de vida, comienza la cuarta fase de la pelea contra Venom:
Al quitarle toda la salud habremos vencido a Venom, pero el juego aún no ha acabado. Quedan varias escenas por ver y unos pocos quick time events por superar. Aquí pulsamos cuadrado:
Aquí seguimos manteniendo pulsado cuadrado:
En esta ocasión toca mantener L2 y R2 dentro de los límites:
Aquí pulsamos L1 + cuadrado:
Y de nuevo L1 + cuadrado:
Ahora sí, ¡enhorabuena, habéis completado la historia principal de Marvel’s Spider-Man 2! Recordad que hay una escena en mitad de los créditos y otra escena post-créditos.
Como es posible que os hayáis dejado algo de cara a obtener el ansiado Trofeo de Platino del juego, os dejamos una lista de todo lo que hay por hacer al margen de la historia principal: