Marvel's Spider-Man 2
Marvel's Spider-Man 2
Hombres buenos en Marvel’s Spider-Man 2: cómo completar la misión de historia
Os contamos cómo completar Hombres buenos en Marvel’s Spider-Man 2, una de sus misiones de la historia principal del juego. Guía al 100%.
Hombres buenos es la decimoquinta misión de historia de Marvel’s Spider-Man 2. En esta página de nuestra guía completa de Spider-Man 2 de PlayStation 5 os contamos cómo completar la misión y todo lo que hay que hacer.
Cómo se inicia la misión principal Hombres buenos en Marvel’s Spider-Man 2
Para comenzar la misión Hombres buenos basta con dirigirse al marcador de misión principal en Greenwich como Peter una vez que hemos completado Funky.
Marvel’s Spider-Man 2: Hombres buenos
Comenzamos la misión jugando como Mary Jane. En primer lugar, vamos a por el Cazador y lo derribamos.
Tras esto, avanzamos por el único camino disponible hasta llegar a otra sala con otro Cazador del cual nos deshacemos. En esta habitación examinamos el ordenador y el tablón con fotos y apuntes sobre Connors. De nuevo, seguimos avanzando por la única vía posible hasta pasar el minitutorial de lanzar piedras para hacer ruido. Llegaremos a una parte en la que un Cazador nos dispara y tenemos que ocultarnos. La idea es pillarlo por la espalda para hacerle un derribo.
Cuando lo hagamos, salimos de la sala y avanzamos hasta llegar a otra con dos Cazadores. Usamos lo aprendido (tirar piedras para distraer) para separar a los Cazadores y derribarlos por separado. Seguimos avanzando hasta dar con el móvil de Connors. Tras la secuencia estaremos en una gran zona abierta con dos objetivos: encontrar la llave de las esposas y el código del recinto.
Nosotros en primer lugar fuimos hacia el lado derecho esquivando y/o derribando a los Cazadores solitarios. Recordad: hay que ir separándolos para eliminarlos en silencio. En esta sala interactuamos con las notas de una mesa para que una Cazadora nos ataque, y tras esto podemos explorar libremente la sala.
Tenemos que registrar los siguientes elementos: unas notas con las designaciones de nombres en clave, una pizarra con una clasificación, un libro de poesía symkariana y por último la radio. Tras esto podremos interactuar con una pizarra con una malla de camuflaje encima que nos da el código del recinto.
Al salir, si vamos hacia el objetivo lo más pegados a la derecha posible, llegaremos a una zona con unos generadores que podemos activar para eliminar de golpe a todos los enemigos robóticos.
Hecho esto, seguimos avanzando con discreción hacia el segundo objetivo. En la sala en sí hay tres cazadores: eliminadlos uno a uno y uno de estos enemigos es el que tiene la llave de las esposas.
Ahora debemos salir al exterior e ir a la jaula de Connors para liberarlo. Lo de antes: discreción, poco a poco, y evitando o liquidando a los Cazadores solitarios.
En cuanto lleguemos hasta Connors habrá una escena tras la cual ahora volvemos a controlar a Peter. El objetivo es eliminar a todos los enemigos.
Cuando liquidemos a todos, habrá otra escena, y en cuanto termine controlaremos a MJ y debemos llevar a Peter a un lugar seguro.
Tras otra serie de secuencias, Peter adquiere los poderes del simbionte, y ahora tenemos que eliminar a todos los enemigos.
Cuando eliminemos al último Cazador habremos completado la misión. Continuamos con la historia en Han encendido las llamas.