Marvel's Spider-Man 2
Marvel's Spider-Man 2
Han encendido las llamas en Marvel’s Spider-Man 2: cómo completar la misión de historia
Os contamos cómo completar Han encendido las llamas en Marvel’s Spider-Man 2, una de sus misiones de la historia principal del juego. Guía al 100%.
Han encendido las llamas es la decimosexta misión de historia de Marvel’s Spider-Man 2. En esta página de nuestra guía completa de Spider-Man 2 de PlayStation 5 os contamos cómo completar la misión y todo lo que hay que hacer.
Cómo se inicia la misión principal Han encendido las llamas en Marvel’s Spider-Man 2
Para comenzar la misión Han encendido las llamas basta con dirigirse al marcador de misión principal en Little Odessa como Peter una vez que hemos completado Hombres Buenos.
Marvel’s Spider-Man 2: Han encendido las llamas
El primer objetivo nada más comenzar la misión es despejar dos azoteas de Cazadores y examinarlas en busca de pistas de Kraven.
En la azotea más cercana (la que está a unos 200 metros) tenemos eliminar a todos los enemigos, volcar una torre de agua para apagar el fuego y finalmente interactuar con una botella de vodka.
En la azotea más lejana tenemos que derrotar a todos los Cazadores, volcar una torre de agua para apagar el fuego y luego interactuar con un ordenador tras una puerta cerrada tras despejar la zona.
Tras cumplir los objetivos de las dos azoteas debemos ir al punto marcado en los muelles, donde debemos derrotar a todos los enemigos y luego llevar al civil a un hospital cercano.
Tras ir hacia el nuevo objetivo, ahora Peter se hace pasar por camarero, y tenemos que llevar una bandeja de comida para el guardaespaldas de Kraven.
El camino realmente no tiene pérdida, pero os dejamos indicaciones precisas:
El nuevo objetivo consiste en recoger la carne cruda y el dardo somnífero que el cazador dormido tiene pegado al cuello. En ambos casos tenemos que avanzar hacia las ubicaciones de cada objeto y crear distracciones para que el cazador cercano se vaya y así podamos recoger la carne y el dardo.
Cuando regresemos y tras haber dormido a Dima, tenemos que registrar el escritorio de Kraven. Está subiendo las pequeñas escaleras que hay en la sala. En el cajón hay una nota que debemos leer.
En cuanto intentemos salir de la sala habrá una escena tras la cual tendremos que enfrentarnos a muchos cazadores.
Con todos los enemigos derrotados, salimos del local y tenemos que ir a un cementerio con una capilla. En este sitio tenemos que vencer a más enemigos y nos enfrentaremos también a un enemigo tipo Gorila con escudo que puede darnos problemas. El propio juego nos aconseja que esperemos a que ataque para bloquear y contraatacar.
Cuando venzamos a todos los enemigos de este sitio veremos la secuencia final y habremos completado la misión.
Seguimos con la historia principal en la misión Mantén la positividad.