The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
Tears of the Kingdom
Guía The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom | ¡Al Reino de Hyrule!
Os contamos cómo completar la misión principal llamada ¡Al Reino de Hyrule! en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom.
Seguimos con la guía de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom por donde lo dejamos: la misión principal ¡Al Reino de Hyrule!, con la que bajaremos a la superficie de Hyrule desde los cielos. En esta página de nuestra guía de Tears of the Kingdom os contamos cómo completar ¡Al Reino de Hyrule!.
The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom - ¡Al Reino de Hyrule!
Retomamos la partida por donde nos quedamos: en el extremo norte del Templo del Tiempo, en la Gran Isla de los Albores. Con la misión principal ¡Al Reino de Hyrule! activada, lo que tenemos que hacer ahora es... saltar. Sí, saltar al vacío. Y procurar aterrizar en alguna masa de agua. Como hemos aprendido antes, caer en el agua hace que no recibamos daño por caída.
Una vez en tierra firme, seguimos el marcador de la misión para llegar hasta el Fuerte Vigía. Por el camino seguramente nos topemos con enemigos. Si queréis liquidaros para saquearlos o si en su lugar queréis pasar de largo es cosa vuestra. En cualquier caso, en el extremo norte del asentamiento veremos a Rotver. Hablamos con él.
Rotver nos pide que hablemos con Prunia, que se encuentra en la planta superior del edificio de al lado. Subimos como buenamente podamos —nosotros simplemente trepamos por la fachada— hablamos con Josha y conoceremos a Prunia en una escena. Cuando finalice la conversación, habremos completado la misión principal llamada ¡Al Reino de Hyrule!.
Continuamos la guía en en Los Sucesos en el Castillo de Hyrule.
En nuestra guía de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom os ayudamos con todo tipos de aspectos del juego. Os contamos, por ejemplo, cómo pescar y cazar animales salvajes o cómo obtener caballos y cómo guardarlos en los establos que hay por todo el juego.