Resident Evil 4

RE4 Remake

Galerías de Tiro en Resident Evil 4 remake: cómo conseguir Rango S en todos los Retos

Os contamos cómo completar con Rango S todos los Retos de las Galerías de Tiro de Resident Evil 4 remake. Guía completa.

Las Galerías de Tiro presentes en el Resident Evil 4 original están de regreso en Resident Evil 4 remake. En esta guía de Resident Evil 4 remake os contamos cómo conseguir Rango S en las Galerías de Tiro. Os dejamos con toda la información pertinente justo debajo:

Qué son las Galerías de Tiro de Resident Evil 4 remake y dónde encontrarlas

Las Galerías de Tiro de Resident Evil 4 remake son, como en el original, un minijuego en el que ponemos en práctica nuestra puntería disparando a objetivos. Mientras que en el juego de 2005 los objetivos tenían el aspecto de los Ganados y de Ashley, en el juego de 2023 las dianas son Piratas y Marineros.

Participamos en un Reto de una Galería de Tiro

Se accede a las Galerías de Tiro mediante un ascensor que está al lado del Buhonero en determinados puntos de la historia. Estas son todas las ubicaciones de Galerías de Tiro de Resident Evil 4 remake:

Capítulo 3: Cantera

Ubicación de la Galería de Tiro del Capítulo 3
Ubicación de la Galería de Tiro del Capítulo 3

La Galería de Tiro del Capítulo 3 está al lado del Buhonero que tiene un embarcadero.

Capítulo 9: Gran Salón

Ubicación de la Galería de Tiro del Capítulo 9
Ubicación de la Galería de Tiro del Capítulo 9

La Galería de Tiro del Capítulo 9 está donde el Buhonero del Gran Salón.

Capítulo 11: Profundidades

Ubicación de la Galería de Tiro del Capítulo 11
Ubicación de la Galería de Tiro del Capítulo 11

La Galería de Tiro del Capítulo 11 está al lado del Buhonero, justo al comienzo de esta parte de la historia.

Capítulo 14: Almacén de Edificio 1

Ubicación de la Galería de Tiro del Capítulo 14
Ubicación de la Galería de Tiro del Capítulo 14

La Galería de Tiro del Capítulo 14 está al lado del primer Buhonero.

Capítulo 15: Almacén de Especímenes

Ubicación de la Galería de Tiro del Capítulo 15
Ubicación de la Galería de Tiro del Capítulo 15

La Galería de Tiro del Capítulo 15 está al lado del Buhonero que hay tras pasar el Almacén de Especímenes.

En cada nueva Galería de Tiro que visitamos tenemos los retos previos disponibles, por lo que no os preocupéis si alguno se os atraganta al principio ya que podréis repetirlo más adelante.

Completar con éxito los retos de las Galerías de Tiro nos premia con fichas de oro y fichas de plata que podemos usar en las máquinas expendedoras que hay cerca de la salida, al lado del ascensor, para obtener amuletos del maletín.

El objetivo de las Galerías de Tiro es simple: debemos acertar en los Piratas para ganar puntos y evitar disparar a los Marineros, ya que nos resta puntos. Con estas reglas básicas tenemos que ir superando todos los retos con diferentes armas y combinaciones de armas:

Reglas de la Galería de Tiro
  • Los Piratas con sombrero y espada valen 400 puntos.
  • Los Piratas valen 200 puntos.
  • Los Marineros nos restan 500 puntos.
  • Las Calaveras valen 300 puntos.
  • Si disparamos a la dinamita de un Pirata con dinamita, destruirá todos los objetivos que haya en la Galería.

Hay un total de 12 desafíos de la Galería de Tiro, y son los siguientes:

Galería de Tiro de Resident Evil 4 remake - Reto 1A

  • Arma(s) utilizada(s): SG-09 R.
  • Puntuación para Rango S: 7.000 puntos.
  • Condición extra: destruye a todos los Piratas.

El primer reto de la Galería de Tiro nos pide que lleguemos a 7.000 puntos con la pistola SG-09. Nos vendrá bien para acostumbrarnos a la dinámica del resto de retos.

Galería de Tiro de Resident Evil 4 remake - Reto 1B

  • Arma(s) utilizada(s): SR M1903.
  • Puntuación para Rango S: 5.000 puntos.
  • Condición extra: destruye a todos los Piratas.

El segundo reto de la Galería de Tiro nos pide que lleguemos a 5.000 puntos con el fusil de tirador SR M1903. En este reto nos acostumbraremos a usar los diferentes niveles de zoom del arma.

Galería de Tiro de Resident Evil 4 remake - Reto 1C

  • Arma(s) utilizada(s): SG-09 R y SR M1903.
  • Puntuación para Rango S: 8.000 puntos.
  • Condición extra: destruye a todos los Piratas.

El tercer reto de la Galería de Tiro nos pide que lleguemos a 8.000 puntos. Se trata del primer reto con varias armas, por lo que tendremos que tener muy claro cuándo cambiar de arma, aunque es algo relativamente evidente.

Galería de Tiro de Resident Evil 4 remake - Reto 2A

  • Arma(s) utilizada(s): TMP.
  • Puntuación para Rango S: 8.000 puntos.
  • Condición extra: destruye a todos los Piratas cuando queden 20 segundos o más.

Este reto depende un poco del azar ya que la TMP tiene demasiada dispersión incluso teniendo la Culata equipada. Recomendamos dar disparo a disparo o, a lo sumo, ráfagas cortas controladas tanto para acertar en los blancos como para evitar dar por error a algún Marinero.

Galería de Tiro de Resident Evil 4 remake - Reto 2B

  • Arma(s) utilizada(s): Arma Antidisturbios.
  • Puntuación para Rango S: 9.000 puntos.
  • Condición extra: destruye a todos los Piratas cuando queden 20 segundos o más.

Probablemente este sea el reto más fácil de todos de la Galería de Tiro. La clave está en apuntar al objetivo del centro cuando vienen en grupos de tres.

Galería de Tiro de Resident Evil 4 remake - Reto 2C

  • Arma(s) utilizada(s): TMP y Arma Antidisturbios.
  • Puntuación para Rango S: 12.000 puntos.
  • Condición extra: destruye a todos los Piratas cuando queden 20 segundos o más.

En este reto, como en el anterior de varias armas, tendremos que ser listos y saber cuándo toca hacer cambio de arma. De nuevo, es relativamente evidente en función de cómo aparecen los objetivos.

Galería de Tiro de Resident Evil 4 remake - Reto 3A

  • Arma(s) utilizada(s): Red9.
  • Puntuación para Rango S: 8.000 puntos.
  • Condición extra: destruye a todos los Piratas con menos de 10 disparos.

En este reto usamos la Red9, y las cosas de cara a conseguir Rango S se ponen más difíciles. Básicamente debemos destruir a todos los objetivos con menos de 10 disparos. Debemos tener buena puntería y aprovechar los Piratas con dinamita.

Galería de Tiro de Resident Evil 4 remake - Reto 3B

  • Arma(s) utilizada(s): Punisher.
  • Puntuación para Rango S: 8.000 puntos.
  • Condición extra: destruye a todos los Piratas con menos de 10 disparos.

En este reto usamos la Punisher y tiene truco. La pistola Punisher tiene penetración; debemos aprovechar esto para intentar destruir a todos los Piratas con menos de 10 disparos. Para esto tendremos que movernos y posicionarnos para alinear a los objetivos.

Galería de Tiro de Resident Evil 4 remake - Reto 3C

  • Arma(s) utilizada(s): Punisher.
  • Puntuación para Rango S: 9.000 puntos.
  • Condición extra: destruye a todos los Piratas con menos de 10 disparos.

De nuevo, usamos la Punisher. Y de nuevo, debemos usar su atributo de perforación y movernos y posicionarnos correctamente para eliminar varios blancos con pocos disparos.

Galería de Tiro de Resident Evil 4 remake - Reto 4A

  • Arma(s) utilizada(s): Punisher y Arma Antidisturbios.
  • Puntuación para Rango S: 9.000 puntos.
  • Condición extra: destruye a todos los Piratas con menos de 20 disparos.

Las cosas se ponen serias. Estamos ante un reto con dos armas: la Punisher y el Arma Antidisturbios. Debemos usar lo aprendido para maximizar el número de blancos que eliminamos por disparo tanto con la pistola como con la escopeta.

Galería de Tiro de Resident Evil 4 remake - Reto 4B

  • Arma(s) utilizada(s): Pistola de Dardos.
  • Puntuación para Rango S: 6.000 puntos.
  • Condición extra: destruye a todos los Piratas.

El único reto de toda la galería de tiro en el que usamos la Pistola de Dardos. Debemos alternar entre los dardos normales y las Minas para abatir tanto a objetivos normales como a los Piratas que se ocultan en barriles. Recordad que los dardos tienen caída; cuanto mayor sea la distancia que tienen que recorrer, más tardarán en llegar a su objetivo e irán perdiendo altura.

Galería de Tiro de Resident Evil 4 remake - Reto 4C

  • Arma(s) utilizada(s): Blacktail, Stingray, Striker y TMP.
  • Puntuación para Rango S: 18.000 puntos.
  • Condición extra: destruye a todos los Piratas.

El examen final. Estamos ante un reto en el que usamos cuatro armas: la pistola Blacktail, la escopeta Striker, el subfusil TMP y el fusil de tirador Stingray. Debemos tener muy claro qué arma usar en cada sección para maximizar nuestras posibilidades de éxito.

En nuestra guía de Resident Evil 4 remake os hablamos de diferentes aspectos del juego como por ejemplo qué Logros y Trofeos tiene o cómo conseguir todas las armas. ¡No os la perdáis!

Lanzamientos

Predator: Hunting Grounds

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XBS
  • Acción

MechWarrior 5: Clans

  • PC
  • PS5
  • XBS
  • Acción

Parcel Corps

  • PC
  • PS5
  • XBS
  • Conducción

Metal: Hellsinger VR

  • PC
  • PS5
  • Acción

Sword Art Online: Fractured Daydream

  • PC
  • NSW
  • PS5
  • XBS
  • Acción

Until Dawn

  • PS4
  • PC
  • PS5
  • Aventura

NHL 25

  • PS5
  • XBS
  • Deportes

Reynatis

  • PC
  • NSW
  • PS4
  • PS5
  • Acción
  • RPG

EA SPORTS FC 25

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • Deportes

Metal: Hellsinger VR

  • PC
  • PS5
  • Acción

Night Slashers: Remake

  • PC
  • NSW
  • PS4
  • XBO
  • Acción

Earth Defense Force: World Brothers 2

  • PC
  • NSW
  • PS4
  • PS5
  • Acción

G.I. Joe: Wrath of Cobra

  • PC
  • NSW
  • PS4
  • XBO
  • Acción

Worms Armageddon: Anniversary Edition

  • NSW
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • Estrategia
Más lanzamientos