Marvel's Spider-Man 2
Marvel's Spider-Man 2
Funky en Marvel’s Spider-Man 2: cómo completar la misión de historia
Os contamos cómo completar Funky en Marvel’s Spider-Man 2, una de sus misiones de la historia principal del juego. Guía al 100%.
Funky es la decimocuarta misión de historia de Marvel’s Spider-Man 2. En esta página de nuestra guía completa de Spider-Man 2 de PlayStation 5 os contamos cómo completar la misión y todo lo que hay que hacer.
Cómo se inicia la misión principal Funky en Marvel’s Spider-Man 2
Para comenzar la misión de historia principal Funky basta con dirigirse al marcador de misión amarillo en Harlem como Miles una vez que hemos completado Cazar para vivir, vivir para cazar.
Marvel’s Spider-Man 2: Funky
Una vez que termine la escena introductoria de la misión y controlemos a Miles, el objetivo será ir hacia el punto marcado.
Tras llegar al museo habrá una escena. Cuando controlemos de nuevo a Miles simplemente pulsamos R3 (el stick derecho) para ver por dónde van los cables y vamos hasta su origen.
Tras la secuencia, controlaremos al Spider-Bot. Seguimos el único camino disponible hasta llegar a un cajetín cuya puerta rompemos y luego lanzamos telarañas a los cables rotos para repararlos.
Pulsamos R3 para hacer visible el cableado a través de las paredes y lo vamos siguiendo hasta llegar a una sala. Damos saltos grandes para entrar por un conducto de ventilación a gran altura en una pared y seguimos avanzando hasta salir a otra sala y llegar al segundo cajetín. Lo reparamos como hemos aprendido antes.
Mientras reparábamos el segundo cajetín han venido delincuentes a la sala en la que estamos. Tenemos que distraerlos lanzando telarañas a objetos que hacen ruido para poder entrar por el conducto de ventilación del suelo que da a unos aseos.
En los aseos tenemos que tirar de la cadena de uno de los retretes para distraer al delincuente y luego entrar por el conducto de ventilación que está encima del espejo.
Hecho esto, vamos siguiendo el cableado hasta la sala en la que está el tercer cajetín. Llegamos a él y lo reparamos.
Cruzamos el conducto de ventilación siguiendo los cables para llegar a otra sala en la que hay tres malhechores. Tenemos que distraerlos para llegar hasta el cuarto y último cajetín al lado de una de las puertas metálicas. Cuando lleguemos y lo reparemos, termina esta parte de la misión.
Ahora volvemos a controlar a Miles y el objetivo es eliminar a todos los enemigos. Podemos elegir usar sigilo o ir a puñetazo limpio.
Por último, tenemos que perseguir a los camiones que se dan a la fuga. Llegado el momento se separarán y tendremos que ir detrás de uno de los dos. Cuando consigamos detenerlo completaremos la misión.
Continuamos con la historia con la misión principal Hombres buenos.