Marvel's Spider-Man 2
Marvel's Spider-Man 2
Experimentos de la EMF en Marvel’s Spider-Man 2: todas las ubicaciones y cómo completarlos
Os contamos qué son los Experimentos de la EMF en Marvel’s Spider-Man 2, cómo completarlos y cuáles son sus ubicaciones. Guía completa.
Los Experimentos de la EMF son un tipo de misión secundaria disponible en Marvel’s Spider-Man 2. En esta página de nuestra guía del Spider-Man 2 de PS5 os contamos dónde están los Experimentos de la EMF y cómo completarlos todos:
Qué son los Experimentos de la EMF en Marvel’s Spider-Man 2
Los Experimentos de la EMF son un tipo de misión secundaria de Marvel’s Spider-Man 2 que solo puede completar Peter Parker. Se puede acceder a ellos tras completar la misión principal llamada Curar el mundo. Para iniciar cada Experimento de la EMF debemos ir hacia su terminal correspondiente, que suele estar en una azotea.
Tras esto, inicia la misión en sí y para completarla tendremos que participar en un minijuego que varía entre misión y misión como por ejemplo seguir una ruta de puntos de control en bici o manejar un dron abeja.
Todos los Experimentos de la EMF en Marvel’s Spider-Man 2: ubicaciones y mapa
En Marvel’s Spider-Man 2 hay un total de 9 Experimentos de la EMF. Os dejamos un mapa con sus ubicaciones:
Os recordamos que tenemos un mapa interactivo para ayudaros con sus ubicaciones si el mapa en formato imagen no os basta. Debajo os dejamos con una descripción breve de lo que hay que hacer para completar todos los Experimentos de la EMF en cada Distrito de Nueva York:
1 - Central Park: Energía. Tenemos que recorrer los diez puntos de control mientras vamos montados en bici eléctrica.
2 - Central Park: Drones Abeja. Primero tenemos que disparar a las avispas y ratas, y luego tenemos que pasar por los hologramas de las ubicaciones ideales para panales de abejas.
3 - Apiario de Queens: Drones Abeja. Para desbloquear este Experimento de la EMF antes tenemos que completar Central Park: Drones Abeja. Primero debemos disparar a unas cuantas avispas y ratas, y luego disparar al pájaro en el Modo Sónico para que huya. Tenemos que perseguirle y espantarlo hasta su nido, donde disparamos a una tabla de madera para que se quede atrapado dentro.
4 - Prospect Park: Drones Abeja. Para desbloquear este Experimento de la EMF antes tenemos que completar Apiario de Queens: Drones Abeja. Manejamos el dron para eliminar los depredadores, y tras esto tenemos que buscar nidos... y el dron será robado por unos ladrones. Cambiamos a Peter, y tenemos que buscar la señal del dron en antenas de tejados cercanos. Cuando demos con el adecuado, controlamos al dron de nuevo, cambiamos a Modo Sónico y disparamos a las vitrinas de las abejas para que escapen y los maleantes tengan que salir del garaje. Por último, como Peter, eliminamos a todos los delincuentes.
5 - Little Tokyo: Ciencia Floral. Primero debemos ir al lugar y recoger tres muestras de plantas. Si pulsamos R3, veremos las raíces y las plantas. Tras esto, toca completar un puzzle de genética de plantas, y por último tenemos que activar el sistema de riego y luego tapar las fugas con telarañas.
6 - Portside: Ciencia Floral. Primero escaneamos la muestra, y luego estamos ante un minijuego en el que debemos destruir los átomos corrompidos recordando que el que destruimos destruye también al de al lado pero no podemos destruir los átomos esenciales. Estas son las soluciones a los tres puzzles, rodeamos de color rojo los átomos a destruir:
Tras esto, vamos al puerto cercano, pescamos al pez requerido y regresamos. Por último, toca completar otro puzzle de genética:
7 - Two Bridges: Ciencia Floral. Tenemos que ir al destino marcado, y tras esto, ir siguiendo el rastro de polen hasta una guarida de enemigos que debemos despejar. Recogemos la planta de yuca y la llevamos a donde estaba el terminal. Al iniciar el puzzle de genética, nos atacará otro grupo de enemigos al que derrotamos. Por último, completamos el puzzle de genética:
8 - Brooklyn Heights: Energía. En esta misión tenemos que usar las Alarañas para volar por túneles de viento y cuando estemos a la altura adecuada, soltar las turbinas. Una de ellas tendrá problemas cuando despleguemos todas; debemos ir al lugar y eliminar a todos los Drones Garra y secuaces de Kraven.
9 - Astoria: Emily May Foundation. Solo disponible tras completar Juntos, la última misión de la historia principal. Aquí primero interactuamos con la caja con objetos de Harry, luego con el terminal y por último debemos resolver un puzzle de genética:
¿Para qué sirve completar los Experimentos de la EMF en Marvel’s Spider-Man 2? ¿Qué recompensas obtenemos?
Completar todos los Experimentos de la EMF sirve para todo lo siguiente:
Cuando completemos el último Experimento de la EMF desbloqueamos el Trofeo de Plata llamado Fundacional.