The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
Tears of the Kingdom
Estatuas de la Diosa en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom - Ubicaciones y mapa
Os contamos dónde encontrar las Estatuas de la Diosa en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. ¿Dónde están todas las Estatuas de la Diosa?
Las Estatuas de la Diosa están de regreso en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Tal y como ya pasaba en Breath of the Wild, aquí también sirven para mejorar los Corazones y la Resistencia de Link. En esta página de nuestra guía de Tears of the Kingdom os contamos dónde están todas las Estatuas de la Diosa. Seguid leyendo:
¿Dónde están las Estatuas de la Diosa en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom? Todas las ubicaciones
Las Estatuas de la Diosa en Tears of the Kingdom nos permiten aumentar los Corazones o la Resistencia de Link. La inmensa mayoría de las Estatuas de la Diosa se encuentran en la Superficie de Hyrule, aunque también hay un par de ellas en el Cielo. En cualquier caso os dejamos dos mapas para que sepáis dónde están:
Las Estatuas de la Diosa solo se encuentran en zonas seguras del juego y asentamientos varios como el Fuerte Vigía o Ciudad Goron. También hay un par en el cielo; os recordamos que podemos alternar entre Subsuelo, Superficie y Cielo en el mapa interactivo que hay justo sobre este párrafo.
Para interactuar con las Estatuas de la Diosa, tenemos que acercarnos a ellas y pulsar A. Hecho esto, nos pedirá cuatro Orbes Luminosos a cambio de un Contenedor de Corazón (aumenta en uno el número máximo de Corazones de Link) o un Contenedor de Vigor (aumenta en una sexta parte de círculo la Resistencia de Link). Los Orbes Luminosos se obtienen completando Santuarios, por lo que cada cuatro Santuarios que completemos podemos obtener una mejora de Vida o de Resistencia.
Como ya sabéis, os recordamos que en nuestra guía de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom os ayudamos con muchos de los aspectos más importantes del juego como por ejemplo cómo obtener la Espada Maestra o dónde encontrar todos los Geoglifos y Lágrimas de Dragón.