The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
Tears of the Kingdom
Escudo Hyliano en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom: cómo conseguir el mejor escudo del juego
Os contamos cómo conseguir el mejor escudo de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom: el Escudo Hyliano. Cómo se consigue el Escudo Hyliano en Tears of the Kingdom.
El Escudo Hyliano está de vuelta en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Se trata del mejor escudo del juego, y lo mejor de todo es que podemos conseguirlo poco después de completar el tutorial. En esta página de nuestra guía de Tears of the Kingdom os contamos cómo conseguir el Escudo Hyliano:
Cómo obtener el Escudo Hyliano en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
Antes de poder conseguir el Escudo Hyliano en Tears of the Kingdom, necesitamos haber completado lo siguiente:
El Escudo Hyliano se encuentra en el Embarcadero que hay justo debajo del Castillo de Hyrule, por la parte noroeste:
Una vez estamos en el punto marcado, veremos que hay una entrada a una cueva. Por aquí se accede al Embarcadero.
Lo que tenemos que hacer aquí es entrar hasta que nos salga la notificación de que estamos en el Embarcadero, y luego subimos por las escaleras. Es posible que aparezcan enemigos avanzados; en este caso os recomendamos retroceder hasta que los enemigos desaparezcan y que no avancéis hasta que no estéis seguros de que no vuelven a salir. Y evitad el aura maligna a toda costa.
Tras subir las segundas escaleras, llegamos a un sitio en el que hay varias antorchas y un brasero. Si prendemos fuego al brasero, aparecerá un cofre que contiene el Escudo Hyliano.
El Escudo Hyliano es el mejor del juego. Su propia descripción nos dice que supera en defensa y resistencia a cualquier otro. Y nos lo tenemos que creer: posee 90 de defensa.
En nuestra guía de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom os ayudamos con todo tipo de aspectos del juego, incluyendo cómo cocinar y cuáles son las mejores recetas o cómo completar todos los Santuarios.