The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
Tears of the Kingdom
Dónde encontrar Manzanas Doradas y para qué sirven en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
Dónde obtener Manzanas Doradas en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Descubre cuál es el mejor sitio para conseguir Manzanas Doradas en Tears of the Kingdom con nuestra guía.
Las Manzanas Doradas son un material/tipo de comida muy peculiar en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. En esta página de nuestra guía de Tears of the Kingdom os contamos dónde encontrar Manzanas Doradas:
Dónde hay Manzanas Doradas en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
Aunque podemos encontrar Manzanas Doradas al azar en cualquier tipo de árbol que dé Manzanas normales en Tears of the Kingdom, hay un punto del mapa en el que siempre aparecen Manzanas Doradas. Se trata del norte del Pantano de Mihdo, dentro del Gran Bosque de Hyrule. Este es el punto exacto:
Lo primero que debemos tener en cuenta es que para llegar al Gran Bosque de Hyrule debemos hacerlo desde el Subsuelo. Aquí os detallamos todo el proceso. Seguramente hayáis llegado a esta guía porque necesitamos cinco Manzanas Doradas para dárselas al Kolog que tiene el cristal del Santuario de Pup’uqe. Tanto si es por este motivo como por si las queremos para consumirlas o para elaborar cualquier receta, el procedimiento para llegar hasta este sitio es el mismo: basta con avanzar dirección norte desde el Santuario de Pup’uqe hasta llegar a las ciénagas. Aquí basta con subirse a los árboles y saltar usando la Paravela para cruzar un par de ciénagas.
Tras esto, llegaremos a un punto en el que siempre habrá cinco Manzanas Doradas en un par de árboles.
Si queremos que salgan más podemos visitar este lugar después de cada Luna Carmesí, lo cual hace que reaparezcan todos los objetos del entorno que recolectamos como las Manzanas Doradas.
Como ya sabéis, en nuestra guía de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom os ayudamos con todo tipo de aspectos útiles del juego como por ejemplo cómo conseguir la Espada Maestra o cómo obtener el Escudo Hyliano. ¡No os la perdáis!