The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
Guía Tears of the Kingdom
Dónde encontrar la máscara Kolog en Zelda: Tears of the Kingdom
Os mostramos cómo encontrar la máscara kolog en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom para conseguir dar con todos estos personajes a lo largo del juego.
Los kologs están de vuelta en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. En esta página de nuestra guía del nuevo Tears of the Kingdom os vamos a explicar dónde se encuentra la máscara Kolog, imprescindible para encontrar a todos los personajes de esta raza, ya que emite un sonido a modo de radar cuando estamos cerca de alguno.
Dónde está la máscara Kolog en Zelda: Tears of the Kingdom
La máscara Kolog se encuentra en el subsuelo del juego, una nueva zona repleta de desafíos, enemigos más duros y muchas recompensas que se estrena por primera vez en Tears of the Kingdom, por lo que es recomendable ir cuando hayamos mejorado un poco las prestaciones de Link. Así que sabiendo esto, vamos a explicar paso a paso cómo podéis llegar a la máscara y su ubicación concreta.
Lo primero de todo es saber en qué lugar del subsuelo, que es tan grande como la propia Hyrule, debemos descender por el abismo. La máscara Kolog se encuentra en una zona justo debajo del Gran Bosque de Hyrule, que está al norte del Castillo. Si vais pronto, os daréis cuenta que una misteriosa neblina no os deja entrar en dicho bosque. La forma para llegar a la zona inferior es entrando por el abismo del Bosque Minish, que se encuentra a pocos metros del Gran Bosque de Hyrule. Aquí lo podéis ver:
Camino del subsuelo para encontrar la máscara Kolog en Zelda: Tears of the Kingdom
Una vez saltamos por el abismo, deberemos ir en dirección noroeste para travesar la Floresta Kolog y acabar llegando a un lugar llamado Coliseo de la Floresta. Si os fijáis en la captura del mapa que os compartimos a continuación, hay distintas raíces que podréis activar para ver un poco más el mapa de vuestros alrededores, aunque no es complicado dar con esta enorme estructura.
Cuando estéis ahí en el Coliseo, un par de enemigos del Clan Yiga os tenderán una trampa y os obligarán a luchar contra un jefe: se trata de un Hinox negro, enemigo de gran tamaño con un solo ojo. No temáis que es más sencillo de vencer de lo que puede parecer en un primer momento.
Lo único que tenéis que hacer es apuntar con el arco a su ojo y dispararle para que quede aturdido, caiga y entonces vayamos hacia él para machacarlo con todas las armas que tengamos a mano. En nuestro caso, fusionamos las flechas con varios objetos inflamables y el daño era mucho mayor.
Una vez hayamos ganado al Hinox, nos darán un cofre en el que estará la máscara Kolog y la podréis usar para encontrar a todos estos simpáticos personajes que sirven, con la semilla que nos dan como recompensa, para aumentar las piezas de nuestra alforja y poder guardar más armas, escudos y arcos.
En nuestra guía completa de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom encontraréis toda la ayuda necesaria para completar los aspectos más importantes del juego.