Marvel's Spider-Man 2
Marvel's Spider-Man 2
Despierta en Marvel’s Spider-Man 2: cómo completar la misión de historia
Os contamos cómo completar Despierta en Marvel’s Spider-Man 2, una de sus misiones de la historia principal del juego. Guía al 100%.
Despierta es la misión de historia número veintiuno de Marvel’s Spider-Man 2. En esta página de nuestra guía completa de Spider-Man 2 de PlayStation 5 os contamos cómo completar la misión y todo lo que hay que hacer.
Cómo se inicia la misión principal Despierta en Marvel’s Spider-Man 2
La misión de historia principal Despierta está disponible nada más completar Te ha elegido. En ella, como Peter, debemos regresar a su casa en Astoria.
Marvel’s Spider-Man 2: Despierta
Técnicamente la misión Despierta comienza nada más terminar Te ha elegido, un poco después de la llamada de MJ. Cuando lleguemos a la casa de Peter en Astoria habrá una escena, y cuando termine, controlaremos a MJ.
Avanzamos, derribamos con sigilo al cazador que sube las escaleras, las bajamos y derribamos también por la espalda a los dos cazadores de la planta baja.
Ahora bajamos al sótano de la casa cruzando una puerta que está en el pasillo principal de la planta baja e interactuamos con el banco de trabajo de Peter para acoplar un Lanzatelarañas al arma de MJ.
Nada más instalar la mejora llega un cazador, y aprendemos a usar el Lanzatelarañas para aturdir a los enemigos, momento que podemos aprovechar para acercarnos y derribarlos.
Salimos del sótano trepando por unas cajas que dan a una ventana al nivel de la calle. Tras la breve escena hay otro pequeño tutorial: podemos usar el Lanzatelarañas y disparar tres o cuatro veces a enemigos cerca de paredes o elementos grandes del escenario para pegarlos y eliminarlos.
Con todo lo que hemos aprendido tenemos que ir avanzando con sigilo esquivando o eliminando vía derribos y Lanzatelarañas a los cazadores hasta llegar al marcador de objetivo cercano. Recordad que también podemos tirar piedras (mantenemos L1 y pulsamos R1) para hacer que los enemigos se acerquen a investigar y aprovechar la confusión para pillarlos desprevenidos.
Tras cruzar la puerta que da a un garaje, hay una breve secuencia. Cuando controlemos de nuevo a MJ, estaremos en una calle bastante larga y debemos ir al siguiente objetivo. Podemos llegar sin demasiada complicación si nos pegamos al extremo izquierdo de la calle y atravesamos las casas; yendo por los jardines y patios traseros apenas hay enemigos.
Cuando atravesemos la puerta estaremos en una zona en obras. La ruta ideal aquí es ir pegados al lado derecho mientras avanzamos hacia el objetivo, ya que por aquí hay muy pocos enemigos.
Tras llegar al objetivo y saltar una ventana ahora controlaremos a Miles. Tenemos que ir al punto marcado y derrotar a todos los enemigos.
Una vez que vencemos a las sucesivas oleadas de cazadores de Kraven, manejaremos de nuevo a MJ dentro del túnel. Debemos llegar hasta Peter por el único camino disponible que hay; no hay pérdida.
Cuando lleguemos hasta Peter como MJ el control cambia de nuevo a Miles y tenemos que vencer a todos los enemigos.
Con todos los enemigos derrotados el control cambia de nuevo a MJ y ahora el objetivo es huir del túnel sin que nos atrapen. Cuando lleguemos al final completaremos la misión.
Continuamos con la historia con la misión Aquí el héroe soy yo.