Marvel's Spider-Man 2
Marvel's Spider-Man 2
Curar el mundo en Marvel’s Spider-Man 2: cómo completar la misión de historia
Os contamos cómo completar Curar el mundo en Marvel’s Spider-Man 2, una de sus misiones de la historia principal del juego. Guía al 100%.
Curar el mundo es la séptima misión de historia de Marvel’s Spider-Man 2. En esta página de nuestra guía completa de Spider-Man 2 de PlayStation 5 os contamos cómo completar la misión y todo lo que hay que hacer.
Cómo se inicia la misión principal Curar el mundo en Marvel’s Spider-Man 2
Curar el mundo es la séptima misión principal del juego. Tras haber completado Desagravios, debemos ir al marcador de misión principal en Greenwich como Peter. Esto hará que comience Curar el mundo.
Marvel’s Spider-Man 2: Curar el mundo
De nuevo, estamos ante otra misión principal bastante sencilla y que sirve de tutorial para un nuevo tipo de encargo secundario: los Experimentos de la EMF. Cuando termine la escena inicial, simplemente seguimos a Harry.
En nuestra primera parada, en la sección de apicultura, controlaremos un dron y tenemos que disparar a las avispas de color rojo. Es una sección muy simple.
Cuando finalice esta parte, seguimos a Harry de nuevo hasta ver otra escena. Cuando recuperemos el control de Peter estaremos en una enorme habitación: el objetivo es interactuar con unos cinco o seis objetos tanto de esta sala como de las contiguas. Si pulsamos el stick derecho (R3), el juego destacará con qué elementos podemos interactuar.
Cuando hayamos interactuado con unos cinco o seis objetos, Harry nos llamará, y tenemos que ir a donde está. Le seguimos hasta la sección de agricultura, donde tendremos que resolver tres sencillos puzzles que consisten en colocar las piezas en el orden correcto:
Tras completarlos, seguimos a Harry hasta el despacho, abrimos la puerta con la tarjeta llave y completaremos la misión.
Continuamos con la historia con la misión Los malotes del barrio.