The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
Tears of the Kingdom
Cómo tener más batería en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
Os contamos cómo aumentar la capacidad máxima de la batería Zonnan en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. ¿Cómo tener más baterías?
La batería es un elemento muy importante de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. En esta sección de nuestra guía de Tears of the Kingdom os contamos cómo tener más batería y cómo aumentar su capacidad:
¿Cómo aumentar la capacidad de la batería en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom?
Para aumentar la capacidad de nuestra batería en Tears of the Kingdom, debemos seguir una serie de pasos muy concretos:
Aumentar la capacidad de la batería es necesario para que los vehículos y estructuras que construimos con Artilugios Zonnan duren más. Lo de arriba es el resumen sobre cómo tener más batería en Tears of the Kingdom; debajo os lo contamos en detalle:
Cómo obtener Zonnanio en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
Cuando vamos explorando el Subsuelo y algunas cuevas, es posible que demos con vetas de mineral de Zonnanio que tienen este aspecto:
Podemos usar armas tipo martillo o taladrarrocas para golpear las vetas y romperlas para conseguir Zonnanio:
En el Subsuelo estos yacimientos suelen estar ocupados por enemigos que debemos eliminar.
También podemos obtener Zonnanio eliminando enemigos en el Subsuelo.
Cómo cambiar el Zonnanio por Cristales Energéticos en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
Cuando hayamos acumulado bastante Zonnanio, tenemos que ir a ver a un Gólem Refinador para canjear el Zonnanio por Cristales Energéticos. Aparecen con este icono en el mapa una vez que hemos visitado a alguno previamente:
Encontramos un Gólem Refinador en la Gran Isla de los Albores en el cielo, donde comenzamos la aventura, mientras que el resto de Gólems Refinadores del juego están en minas abandonadas en el Subsuelo.
Tenemos que interactuar con la mayoría de ellos para activarlos y que vuelvan al trabajo.
En cualquier caso, cuando demos con uno de ellos, en lugar de hablar con él vamos hacia sus estanterías y canjeamos el Zonnanio que queramos por Cristales Energéticos. La idea es conseguir al menos 100.
La tasa de cambio es la siguiente:
En otras palabras: 100 Cristales Energéticos Zonnan, que es lo que necesitamos para aumentar en una carga la batería son 300 Zonnanio o 15 Zonnanio Grande.
Si el Gólem no tiene más stock, debemos esperar a que lo reponga. Si conocemos las ubicaciones de varios, podemos ir alternando entre ellos para no tener que esperar.
Cómo obtener más batería a cambio de Cristales Energéticos en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
Cuando tengamos al menos 100 Cristales Energéticos Zonnan, lo que hacemos es ir a algún lugar en el que haya un Gólem junto a un Generador de Células. Aparecen con el siguiente icono en el mapa:
Tenemos uno en la Gran Isla de los Albores (mirad la imagen superior, podemos teletransportarnos hasta él viajando al Santuario de Nasio’aia) y otro al lado del Fuerte Vigía.
En cualquier caso, hablamos con el Gólem que hay en el lugar al que hayamos decidido ir y por cada 100 Cristales Energéticos Zonnan podemos obtener una carga extra de batería. Es un tercio de una pila.
¿Para qué sirve tener más batería en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom?
Tener más batería sirve para que nuestras construcciones y artilugios Zonnan duren más tiempo. Esto es especialmente útil si constan de muchos componentes, ya que cada uno de ellos tiene un consumo de batería propio lo cual hace que se vayan drenando a un ritmo mayor.
Como ya sabéis, en nuestra guía de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom os hablamos de todo tipo de aspectos importantes del juego incluyendo dónde encontrar todas las Lágrimas de Dragón o cómo obtener la Espada Maestra.