The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
Tears of the Kingdom
Cómo duplicar objetos fácilmente en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
Os contamos cómo clonar objetos en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom gracias a un nuevo glitch que nos permite obtener objetos infinitos.
The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom tiene un bug/glitch que podemos aprovechar para duplicar objetos y así tener objetos infinitos. En esta página de nuestra guía de Tears of the Kingdom os contamos cómo duplicar objetos y cómo clonar objetos:
Nota del autor: este glitch de duplicación funciona con la versión 1.1.1 del juego. Si actualizamos a la 1.1.2 o posteriores, no podremos realizarlo.
Cómo clonar y duplicar objetos en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
Un nuevo glitch descubierto con la Paravela en Tears of the Kingdom hace que clonar objetos sea más sencillo que nunca. Para poder realizarlo evidentemente tendremos que haber avanzado en la historia lo suficiente como para conseguir la Paravela completando la misión principal Los Sucesos en el Castillo de Hyrule. Una vez que la tengamos, el procedimiento para llevar a cabo el glitch es muy simple:
Lo ideal es clonar objetos como Diamantes para obtener muchas Rupias al venderlos o materiales raros como las escamas de dragón una vez que obtengamos alguna de ellas para así no tener que ir a visitarlos constantemente cada vez que queramos obtener más.
Os advertimos de varias cosas:
En nuestra guía de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom os hablamos de todo tipo de aspectos útiles del juego. Por ejemplo, os dejamos con un mapa interactivo, y también os contamos cómo explorar el Subsuelo.