The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
Tears of the Kingdom
Cómo obtener el Teletransportador en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
Os contamos cómo conseguir el Teletransportador en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Cómo conseguir el Teletransportador en Tears of the Kingdom.
El Teletransportador es una mejora de la Tableta de Prunia en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. En esta página de nuestra guía de Tears of the Kingdom os contamos cómo se consigue el Teletransportador:
¿Cómo se consigue el Teletransportador en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom?
El Teletransportador nos lo da Rotver en el Laboratorio de Hatelia. Antes debemos haber obtenido el Sensor de Santuarios. Con el Sensor de Santuarios en nuestro poder, vamos al Laboratorio de Hatelia, en las coordenadas 3779, -2111, 0250.
Una vez aquí, entramos en el edificio y hablamos con Rotver. En la conversación elegimos “El Teletransportador”. Tras la charla comienza la Aventura Secundaria llamada El Teletransportador, y Rotver también activa el punto de teletransporte del Laboratorio de Hatelia para poder volver aquí rápidamente siempre que queramos.
El objetivo ahora es ir al Laboratorio de Akkala, en las coordenadas 4507, 3146, 0245.
Cuando intentemos entrar, tendremos que derrotar a un par de miembros del Clan Yiga: un Esbirro y un Oficial. No os confiéis, porque son bastante duros de pelar.
Tras liquidarlos podremos entrar al Laboratorio de Akkala. En un cofre de la planta baja encontraremos el Prototipo de Teletransportador. Regresamos con Rotver al Laboratorio de Hatelia para hablar con él de nuevo y que nos fabrique el Teletransportador.
El Teletransportador puede ser mejorado para tener hasta tres a la vez:
Hablando con Rotver tras haber revelado 15 regiones del mapa finalizamos la Aventura Secundaria El Teletransportador.
Cómo usar el Teletransportador en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
El Teletransportador es una función de la Tableta de Prunia que nos permite desplegar hasta tres discos de Teletransporte para viajar a ellos al instante siempre que queramos. Esto nos facilita ir a sitios concretos del mapa sin puntos de teletransporte cerca y hace que farmear sea más sencillo.
Para dejar un disco de teletransporte pulsamos + para abrir el inventario, y nos vamos a la pestaña Importante. Seleccionamos un Teletransportador y pulsamos Activar para desplegar ahí el disco, que permanecerá hasta que decidamos retirarlo y mientras siga desplegado puede usarse como cualquier otro punto de teletransporte. Para retirarlo lo hacemos desde el mapa. Seleccionamos el punto de teletransporte y usamos la opción Retirar.
En nuestra guía de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom os ayudamos con prácticamente cualquier cosa que os imaginéis sobre el juego como por ejemplo cómo tener más Batería o cómo aumentar el tamaño del inventario.