The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
Tears of the Kingdom
Cómo obtener el Sensor de Santuarios en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
Os contamos cómo conseguir el Sensor de Santuarios en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Cómo conseguir el Sensor de Santuarios en Tears of the Kingdom.
El Sensor de Santuarios es una mejora de la Tableta de Prunia en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. En esta página de nuestra guía de Tears of the Kingdom os contamos cómo se consigue el Sensor de Santuarios:
¿Cómo se consigue el Sensor de Santuarios en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom?
El Sensor de Santuarios nos lo da Rotver en el Laboratorio de Hatelia. Pero para hacer que este personaje vaya a este lugar, primero debemos haber obtenido el Generador de Esquemas. Con el Generador de Esquemas en nuestro poder, vamos al Fuerte Vigía en -0293, 0137, 0025.
Aquí, hablamos con Josha en la planta baja del edificio más al norte.
Esto activa la Misión Principal llamada El Templo del Subsuelo. Si no tenemos el Generador de Esquemas, debemos obtenerlo para continuar. Si lo tenemos, entonces Josha nos da un Grabado Esquemático con un diseño de un Globo. Tras esto, usamos el Generador de Esquemas usando la plantilla del Globo al lado del Globo de Rotver para ensamblarlo y repararlo.
De nuevo hay una conversación, obtenemos un Zonnanio Grande como recompensa y completamos El Templo del Subsuelo. Cuando la conversación con Josha finalice, salimos fuera y hablamos con Rotver.
Tras la charla, comienza la Aventura Secundaria llamada El Laboratorio de Hatelia. Debemos ir al Laboratorio de Hatelia, en las coordenadas 3779, -2110, 0250.
Una vez aquí, entramos en el edificio y hablamos con Rotver. Durante la charla obtenemos el Sensor de Santuarios.
Tras la conversación, debemos movernos en la dirección en la que el Sensor de Santuarios emita un sonido. Podéis usar la imagen de debajo como referencia; cuando vayamos hasta ese punto de la habitación Rotver nos dejará salir.
Hecho esto, salimos por las puertas dobles, y si vamos justo hasta el acantilado, debajo a la derecha veremos un grupo de rocas que podemos romper con explosivos o con armas tipo martillo o taladrarrocas.
Estamos en la Cueva del Bosque Maestrat. Aquí simplemente entramos, nos dejamos caer por el agujero y veremos el Santuario de Maia’his. Podemos entrar y recoger las recompensas directamente.
Tras esto, regresamos con Rotver para hablar y así finalizar la Aventura Secundaria llamada El Laboratorio de Hatelia.
Cómo usar el Sensor de Santuarios en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
El Sensor de Santuarios es una función de la Tableta de Prunia que hace que cuando nos movemos en dirección a un Santuario cercano que no hemos visitado se emita un sonido cada vez más fuerte a medida que nos acercamos. Esto nos facilita encontrar Santuarios cercanos, especialmente si no son visibles desde la superficie.
Podemos activar y desactivar el Sensor de Santuarios siempre que queramos pulsando - para entrar al Mapa y pulsando Y.
En nuestra guía de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom os ayudamos con prácticamente cualquier cosa que os imaginéis sobre el juego como por ejemplo cómo farmear a los Dragones Elden, Faren y Nayen.