The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
Tears of the Kingdom
Cómo fabricar látigos en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom y cómo usarlos
Os contamos cómo se fabrican los látigos en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom y cómo usarlos correctamente. ¿Cómo conseguir látigos en Tears of the Kingdom?
Los látigos son uno de los posibles tipos de arma que podemos utilizar en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. En esta página de nuestra guía de Tears of the Kingdom os contamos cómo fabricar látigos y cómo se utilizan:
¿Cómo crear látigos en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom?
Fabricar látigos en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom es muy sencillo. Simplemente necesitamos una Cola de Lizalfos de cualquier clase y cualquier arma. Seguimos los siguientes pasos:
¡Y ya está! Esto hace que creemos un látigo.
Los Lizalfos son estos lagartos tan grandes que podemos ver por muchos puntos de Hyrule. Los de la foto en concreto son Lizalfos Gélidos, aunque hay también normales y de otros elementos.
Para qué sirven los látigos en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom y cómo usarlos
Los látigos son armas cuerpo a cuerpo con un gran alcance, especialmente si usamos una lanza como base para este tipo de arma. La durabilidad y el poder de ataque del látigo que fabriquemos dependerá, como es habitual, de los materiales que usemos como base.
Los látigos pueden venir muy bien a la hora de medir a enemigos contra los que no hayamos peleado antes, ya que nos permiten atacar cuerpo a cuerpo desde una distancia relativamente segura y así evitar que nos pillen desprevenidos. Por supuesto, si la Cola del Lizalfos usada es de algún elemento como por ejemplo hielo, esto nos permitirá infligir congelación a los enemigos a distancia.
En nuestra guía de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom os ayudamos con muchos de los aspectos más importantes del juego como por ejemplo cómo explorar la Superficie o cómo explorar el Subsuelo. ¡No os la perdáis!