The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
Tears of the Kingdom
Cómo derrotar a Gohma Rocoso en Zelda Tears of the Kingdom: consejos y estrategias
Os contamos cómo vencer al jefe Gohma Rocoso en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Consejos y estrategias para derrotar a Gohma Rocoso en Tears of the Kingdom.
Gohma Rocoso es uno de los jefes principales de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. En esta página de nuestra guía de Tears of the Kingdom os damos varios consejos y estrategias para vencer a Gohma Rocoso. Vamos allá:
Cómo vencer a Gohma Rocoso en Zelda Tears of the Kingdom
Gohma Rocoso es el jefe con el que debemos luchar al final de la Misión Principal llamada Yunobo, en Ciudad Goron. Durante la primera fase del combate lo ideal es usar el Poder de Yunobo contra un par de sus patas para partírselas y hacer que se caiga. Tras esto, nos subimos a él y le golpeamos cuerpo a cuerpo con nuestras armas más fuertes en el ojo.
En la segunda fase se sube al techo y nos rodea de rocas rojizas que destruimos con el Poder de Yunobo. Tras esto, debemos lanzar a Yunobo por las paredes para partirle las patas (ahora tenemos que calcular mejor cómo lanzar a Yunobo anticipándonos a la posición del Gohma Rocoso), y cuando se caiga, de nuevo nos subimos a él para golpearle cuerpo a cuerpo en el ojo.
También podemos dispararle Flechas con cualquier Arco en el ojo, aunque es más eficaz derribarlo para subirnos a él y golpearle cuerpo a cuerpo.
Cómo volver a pelear contra Gohma Rocoso en el Subsuelo en Zelda Tears of the Kingdom
Una vez que hemos completado la Misión Principal llamada Yunobo, en Ciudad Goron, Gohma Rocoso aparece en tres puntos distintos del Subsuelo y podemos volver a enfrentarnos a él aquí:
La principal diferencia que hay con el Gohma Rocoso con el que nos topamos en la historia y con los que nos encontramos en el Subsuelo es el escenario: en el escenario no hay paredes con curva, por lo que la pelea no pasa de la primera fase.
Cuando lo derrotamos de nuevo en el Subsuelo, podemos obtener la Pata de Gohma Rocoso, que podemos combinar con cualquier arma para aumentar su ataque en 38. Los Gohma Rocoso del Subsuelo reaparecen con cada Luna Carmesí, de modo que podemos eliminarlos cuantas veces queramos.
Como ya sabéis, en nuestra guía de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom os ayudamos con los aspectos más esenciales del juego como por ejemplo cómo obtener la Espada Maestra y el Escudo Hyliano.