The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
Tears of the Kingdom
Cómo derrotar a Fangorok en Zelda Tears of the Kingdom: consejos y estrategias
Os contamos cómo vencer al jefe Fangorok en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Consejos y estrategias para derrotar a Fangorok en Tears of the Kingdom.
Fangorok es uno de los jefes principales de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. En esta página de nuestra guía de Tears of the Kingdom os damos varios consejos y estrategias para vencer a Fangorok. Vamos allá:
Cómo vencer a Fangorok en Zelda Tears of the Kingdom
Fangorok es el jefe con el que debemos luchar al final de la Misión Principal llamada Sidon, en la Región de los Zora. Durante la primera fase de la pelea lo que hacemos es usar el Poder de Sidon o un Arco y Flechas combinadas con Frutos Acuosos para hacer que el fango desaparezca. Cuando consigamos aturdirlo, le golpeamos con las armas más potentes cuerpo a cuerpo que tengamos.
La segunda fase es similar a la primera, pero ahora el Fangorok genera mucho más fango, lo que nos puede dificultar movernos por el lugar. En cualquier caso la idea es la misma: usar mucha agua contra él para eliminar el fango y golpear duro cuando esté indefenso tras aturdirlo.
Cómo volver a pelear contra Fangorok en el Subsuelo en Zelda Tears of the Kingdom
Una vez que hemos completado la Misión Principal llamada Sidon, en la Región de los Zora, Fangorok aparece en tres puntos distintos del Subsuelo y podemos volver a enfrentarnos a él aquí:
La principal diferencia que hay con el Fangorok con el que nos topamos en la historia y con los que nos encontramos en el Subsuelo es la gravedad: esta vez el combate tiene lugar en una zona con gravedad normal, por lo que es más difícil esquivar los ataques de área del Fangorok.
Los Fangorok del Subsuelo reaparecen con cada Luna Carmesí, de modo que podemos eliminarlos cuantas veces queramos.
Como ya sabéis, en nuestra guía de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom os ayudamos con los aspectos más esenciales del juego como por ejemplo cómo obtener la Espada Maestra y el Escudo Hyliano.