The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
Tears of the Kingdom
Cómo completar Una Petición del Subsuelo en Zelda Tears of the Kingdom
Os contamos cómo completar la Aventura Secundaria llamada Una Petición del Subsuelo en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Guía completa de la misión.
Una Petición del Subsuelo es una de las Aventuras Secundarias de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. En esta página de nuestra guía de Tears of the Kingdom os contamos cómo completar Una Petición del Subsuelo:
Cómo completar la Aventura Secundaria Una Petición del Subsuelo en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
Esta Aventura Secundaria es algo compleja, de modo que os dejamos un par de mapas de la Superficie y del Subsuelo con todos los puntos de interés que debemos visitar:
En primer lugar vamos al punto 1 y destruimos las rocas para hacer que el agua que hay al otro lado del muro se drene. Esto revela una pequeña Estatua de Brujo con la que podemos interactuar para que nos dé instrucciones.
Tras esto, seguimos el camino cuesta arriba hasta llegar a las Ruinas del Templo del Tiempo. En el edificio principal hay una Estatua de la Diosa. Rezamos y aquí comienza la Aventura Secundaria.
La siguiente parte de la misión es bastante más compleja: tenemos que ir a cada uno de los cuatro abismos que hay en la Gran Meseta de los Albores, encontrar cada ojo de una Estatua de Brujo, arrojarlos por cada Abismo, lanzarnos por el Abismo para llegar al Subsuelo y llevar cada ojo a la Estatua de Brujo que está bajo la Gran Mina Abandonada Central. Tenemos que hacer esto con cada uno de los cuatro ojos, aunque el orden no importa.
Ojo de la Estatua de Brujo en el Abismo Norte de la Meseta
Nos dirigimos a las coordenadas -0685, -1535, 0064. El Ojo de la Estatua de Brujo del Abismo Norte de la Meseta está en el agua de un charco cercano al Abismo. Lo recogemos con la Ultramano, lo lanzamos por el Abismo y nos lanzamos también por ahí.
Una vez en el Subsuelo, la forma más simple de llevar el ojo hacia la Estatua de Brujo es mediante algún tipo de vehículo. Cerca del Abismo en el Subsuelo tenemos una estación de Artilugios Zonnan con la que podemos construir un coche.
Depositamos el ojo en uno de los huecos de la Estatua de Brujo usando la Ultramano.
Ojo de la Estatua de Brujo en el Abismo Este de la Meseta
Nos dirigimos a las coordenadas -0470, -1992, 0077. El ojo de la Estatua de Brujo del Abismo Este de la Meseta está en el interior de varias rocas que podemos destruir. Una vez que lo revelemos, lo lanzamos por el Abismo y nos lanzamos también por ahí.
Una vez en el Subsuelo, la forma más simple de llevar el ojo hacia la Estatua de Brujo es mediante algún tipo de vehículo.
Depositamos el ojo en uno de los huecos de la Estatua de Brujo usando la Ultramano.
Ojo de la Estatua de Brujo en el Abismo Sur de la Meseta
Nos dirigimos a las coordenadas -0941, -2330, 0168. El Ojo de la Estatua de Brujo del Abismo Sur de la Meseta está debajo de una gran roca. Levantamos la roca con la Ultramano, usamos la Ultramano para recoger el ojo, lo lanzamos por el Abismo y nos lanzamos también por ahí.
Desde donde estamos, si nos fijamos, justo al oeste a bastantes metros de altura por debajo de nosotros hay unos raíles. La forma más sencilla de transportar el ojo hasta la Estatua de Brujo es llevarlo hacia el comienzo de las vías y acoplarlo a una vagoneta con una Turbina.
Llegamos al nivel inferior del sótano de la Gran Mina Abandonada Central. Usamos los ascensores para llegar hasta la Estatua de Brujo y depositamos el ojo en uno de los huecos de la Estatua de Brujo usando la Ultramano.
Ojo de la Estatua de Brujo en el Abismo Oeste de la Meseta
Nos dirigimos a las coordenadas -1435, -1981, 0232. El Ojo de la Estatua de Brujo del Abismo Oeste de la Meseta está dentro de un témpano de hielo cerca del abismo. Basta con equipar algún arma con propiedades de fuego cerca del hielo para que se derrita. También podemos lanzarle flechas de fuego. Una vez derretido el hielo, cogemos el ojo, lo lanzamos por el Abismo y nos lanzamos detrás.
Desde donde estamos, la forma más simple de llevar el ojo hasta la Estatua de Brujo es subir por el ascensor y usar una vagoneta con alguna Turbina en las vías del lado izquierdo. Esto nos lleva hacia la estación en la que hicimos el viaje para transportar el ojo anterior hacia la Estatua de Brujo. Desde aquí, usamos de nuevo estas otras vías para llegar al nivel inferior de la cámara de la Estatua de Brujo, subimos por los ascensores, y acoplamos con la Ultramano el ojo en uno de los huecos.
Con los cuatro ojos colocados en la Estatua de Brujo, nos da a elegir entre un Contenedor de Corazón y un Contenedor de Vigor. Como recompensa indirecta también desbloqueamos esta Estatua de Brujo como vendedor.
Esto completa la Aventura Secundaria llamada Una Petición del Subsuelo.
En nuestra guía de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom os ayidamos con muchos de los aspectos más importantes del juego como por ejemplo cómo conseguir la Espada Maestra o cómo conseguir el Escudo Hyliano.