The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
Tears of the Kingdom
Cómo completar fácilmente la Enciclopedia Hyliana en Zelda Tears of the Kingdom
Os contamos cómo rellenar con facilidad todas las entradas de la Enciclopedia Hyliana en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom.
La Enciclopedia Hyliana de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom es un compendio con información sobre animales, monstruos, materiales, armas y tesoros. En esta página de nuestra guía de Tears of the Kingdom os contamos cómo completar la Enciclopedia Hyliana mediante el método fácil:
Cómo rellenar fácilmente todas las entradas de la Enciclopedia Hyliana en Zelda Tears of the Kingdom
La Enciclopedia Hyliana es una función de la Tableta de Prunia. La conseguimos como parte de la Misión Principal llamada Los Habitantes del Subsuelo. Como su propio nombre indica, es una colección muy detallada de información sobre animales, monstruos, animales, armas y tesoros. Para ir rellenándola, debemos ir haciendo fotos con la Cámara de Fotos de la Tableta de Prunia a objetos, enemigos y demás elementos concretos del mundo del juego. Para acceder a la Enciclopedia Hyliana, pulsamos el botón - y vamos a su pestaña.
Hay una forma muy simple de rellenar la Enciclopedia Hyliana. Para ello, antes debemos haber desbloqueado el Laboratorio de Rotver en la Aldea Hatelia y haber obtenido el Sensor Enciclopédico. Os dejamos un mapa con la ubicación del Laboratorio de Hatelia (coordenadas 3779, -2111, 0250):
Una vez dentro, podemos acercarnos a la base de datos del Sensor Enciclopédico de Rotver. Al interactuar con ella, Rotver nos dirá que nos vende fotos a cambio de Rupias. Es decir, podemos pagar para rellenar las entradas de la Enciclopedia Hyliana que nos falten. Este es el aspecto que tiene la base de datos de Rotver:
Al interactuar con ella, Rotver nos hablará, y podemos usar la opción “¡véndeme una foto!” para comprarle fotos:
Dependiendo del tipo de foto, costarán más o menos Rupias:
Tened en cuenta que no podemos elegir individualmente qué fotos de cada categoría queremos, sino que conseguiremos al azar fotografías de la categoría escogida. Aún así sigue siendo la forma fácil de completar la Enciclopedia Hyliana... aunque no es algo barato precisamente.
Rotver no puede vendernos la 329, que es la foto de la Espada Maestra. Podemos completar esta entrada de la Enciclopedia Hyliana haciéndonos un selfi teniéndola equipada. Otra foto que no puede vender es la 243, que corresponde a un tipo de Calabaza que conseguimos como recompensa de una de las últimas Misiones Secundarias de la Aldea Hatelia.
Como ya sabéis, en nuestra guía de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom os ayudamos con muchos de los aspectos más interesantes del juego como por ejemplo cómo crear monopatines o cómo fabricar motos voladoras.