The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
Tears of the Kingdom
Cómo cocinar en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom y cuáles son las mejores recetas
Os enseñamos cómo cocinar en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Cuáles son las mejores recetas para cocinar en Tears of the Kingdom y qué bonus nos dan.
La cocina está de regreso en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. En esta página de nuestra guía de Tears of the Kingdom os contamos cómo cocinar y cuáles son las mejores recetas. Os dejamos con toda esta información justo debajo:
Cómo se cocina en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
La cocina es una mecánica de juego de Tears of the Kingdom que funciona exactamente igual que en Breath of the Wild. Para cocinar alimentos, primero tenemos que entrar en el inventario pulsando el botón +. Desde aquí nos vamos a la pestaña de materiales, que es la que tiene el icono de una manzana. Una vez aquí, podemos elegir cualquier objeto; entre las opciones veremos “coger”.
La idea para cocinar consiste en coger entre uno y cinco objetos cualesquiera de la pestaña de materiales del inventario, y luego echarlos a una cacerola que esté sobre el fuego.
Cuando tenemos objetos en las manos, al acercarnos a una cacerola con fuego aparecerá “cocinar” si pulsamos A.
Podemos aprovechar las que ya hay colocadas en el mapa, o, en su lugar, podemos desplegar una cacerola portátil nosotros mismos si tenemos alguna en el inventario. Se encuentran en la ranura de artilugios Zonnan.
En cualquier caso, una vez que hayamos seleccionado los ingredientes (recordamos, entre uno y cinco objetos cualesquiera de los materiales que tengamos) Link preparará un guiso con distintos efectos tanto curativos como bonificaciones adicionales como resistencia al frío o mayor velocidad de movimiento.
Para que no tengamos que adivinar constantemente de con qué ingredientes se hace tal o cual plato, podemos acceder al recetario desde la sección “recetas” del inventario, y pulsando X. Las recetas que descubrimos se quedan ya desbloqueadas para que podamos volver a consultarlas cuando queramos.
Hay dos tipos de recetas: comida y Elixires. La comida se obtiene combinando ingredientes comestibles, mientras que los Elixires se producen combinando animales pequeños o insectos con partes de Monstruo.
Cuáles son las mejores recetas de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom y cuáles son sus efectos
Debajo os dejamos varias de las mejores recetas de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom: qué ingredientes necesitamos y qué efectos nos dan.
En nuestra guía de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom os ayudamos con todo tipo de aspectos importantes del juego. ¡No os la perdáis!