Cine

La anécdota en el set de ‘Misión imposible 8′ que demuestra que Tom Cruise es igual de duro en la vida real que en la ficción

Hayley Atwell, su compañera en las últimas películas de la saga, ha revelado que el actor no se anda con medias tintas.

Redactor en MeriStation
Graduado en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos. Gusto por el fútbol, la historia, la geopolítica, el cine, las series y la Fórmula 1. Ha hecho prácticas en MeriStation y Juvenil División de Honor, en VIP Deportivo y ha colaborado en Cinerama.es y Vavel.com. Durante un tiempo, estuvo cargando maletas en bodegas y cintas para Iberia.
Actualizado a

Cada vez queda menos para que llegue a la gran pantalla ‘Misión imposible: Sentencia final’. La octava y última entrega de la saga protagonizada por Tom Cruise ha debutado con un 88% de aprobación en la web especializada Rotten Tomatoes y servirá para dar carpetazo final al mítico personaje de Ethan Hunt. En la película, este deberá hacer frente al villano Gabriel y evitar que se haga con un poderoso sistema de inteligencia artificial. Al igual que en la anterior entrega, le acompañarán los personajes de Ving Rhames y Hayley Atwell.

Esta última ha desvelado en una entrevista con IMDb una anécdota en el set de rodaje que prueba que Tom Cruise es igual de duro de matar en la vida real como en la ficción. Todo tiene que ver con una salsa especial hecha para él.El restaurante le había preparado una salsa picante porque las especias que tenían no eran lo suficientemente fuertes para él. Hicieron una mezcla que le voló la cabeza, estaba deliciosa", declaró Atwell.

Los actores estaban muy metidos en sus papeles

Tom Cruise demostró que no solo Ethan Hunt es capaz de hacer frente a todo, si no que él mismo da ejemplo y no se doblega ante nada. Hayley Atwell, conocida sobre todo por dar vida a Peggy Carter en las películas del Universo Cinematográfico de Marvel, resaltó esta anécdota en el rodaje a raíz de una confesión impactante. Su personaje en la saga ‘Misión imposible’, Grace, es una ladrona profesional, por lo que admitió en la entrevista que comenzó a robar pequeños objetos allá donde pasaban para meterse mejor en en papel.

“Creo que puedo admitir ya, que ha pasado el suficiente tiempo, que he robado algunas pequeñas cosas de la película porque me he tomado mi papel de Grace la ladrona de forma algo literal. Por lo tanto, he robado botes de sal y pimienta del tren, un cenicero, un reloj, un collar, algunos fósiles, alguna documentación que he encontrado en un cajón, memoria USB, tengo una llave y anoche, después de cenar, robé un frasco de la salsa picante de Tom (Cruise)”, declaró Hayley Atwell.

  • ‘Misión imposible: Sentencia final’ se estrena el 22 de mayo en cines

Suscríbete al canal de MeriStation en YouTube, tu web de videojuegos y entretenimiento para conocer todas las noticias y novedades sobre el mundo del videojuego, cine, series, manga y anime. Análisis, entrevistas, tráileres, gameplays, pódcast y mucho más. También te animamos a seguir nuestra cuenta de TikTok.

¡Síguenos en ambas y, si estás interesado en licenciar este contenido, pincha aquí!

Etiquetado en:

Te recomendamos en Cine

Lanzamientos

Crisol: Theater of Idols

  • Acción
  • PC
  • PS5
  • XBS

Yakuza Kiwami 3 & Dark Ties

  • Acción
  • Aventura
  • PC
  • NSW2
  • PS5
  • XBS

Romeo Is A Dead Man

  • Acción
  • Aventura
  • PC
  • PS5
  • XBS

Mario Tennis Fever

  • Deportes
  • NSW2

Reanimal

  • Aventura
  • PC
  • PS5
  • XBS
  • NSW2

High On Life 2

  • Acción
  • PC
  • PS5
  • XBS
  • NSW2

Avowed

  • Acción
  • RPG
  • PC
  • XBS
  • PS5

My Hero Academia All's Justice

  • Acción
  • PC
  • PS5
  • XBS

Dragon Quest VII Reimagined

  • RPG
  • PC
  • NSW
  • NSW2
  • PS5

Code Vein 2

  • Acción
  • RPG
  • PC
  • PS5
  • XBS

Highguard

  • Acción
  • PC
  • PS5
  • XBS

2XKO

  • Acción
  • PC
  • PS5
  • XBS

MIO: Memories in Orbit

  • Acción
  • Plataformas
  • PC
  • NSW
  • NSW2
  • PS5

Terminator 2D: No Fate

  • Acción
  • PC
  • NSW
  • PS4
  • XBO
Más lanzamientos