Tecnología
Transforman un Tesla Model X en el DeLorean de ‘Regreso al futuro’, tiene condensador de fluzo y escupe fuego
El Model X de 1.020 CV tiene un precio de 114,900 euros, pero el modelo original no incluye un lanzallamas como el que ha creado un fan de la mítica película.
Hay muchos coches legendarios en la historia del cine. El Aston Martin DB5 de James Bond 007, el Ford Falcon XB GT de ‘Mad Max’ y el Plymouth Fury de ‘Christine’ son algunos de ellos, pero hay uno que destaca sobre los demás: el DMC DeLorean (DMC – 12) o DeLorean a secas. Es el coche de ‘Regreso al futuro’, por lo que ya está todo dicho.
Se trata de un coche que ha sido recreado en numerosas ocasiones por los amantes del automovilismo más entusiastas, aunque ninguna de ellas se ha logrado alcanzar el nivel de detalle presente en esta ocasión. Sí, han creado un nuevo DeLorean y lo han hecho transformando un Tesla Model X en el mítico coche de ‘Regreso al futuro’.
Carrocería, llantas, color de la pintura… El coche es prácticamente igual al de la película, pero tiene algo muy especial que no se había visto hasta la fecha y no se trata del condensador de fluzo —que también—, sino de que ¡escupe fuego igual que en ‘Regreso al futuro’! Para lograrlo se ha optado por una solución que no conviene probar en casa: instalar un lanzallamas mediante un pequeño depósito que expulsa gasolina cuando el coche está en funcionamiento, la cual se incendia gracias a un encendedor. Aquí tienes el vídeo con todos los detalles.
Dónde ver todas las películas de ‘Regreso al futuro’
Las tres películas de Robert Zemeckis se pueden ver actualmente en streaming a través de múltiples plataformas.
Sigue el canal de MeriStation en YouTube. Tu web de videojuegos y de entretenimiento, para conocer todas las noticias, novedades y última hora sobre el mundo del videojuego, cine, series, manga y anime. Avances, análisis, entrevistas, tráileres, gameplays, podcasts y mucho más. ¡Suscríbete!