Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

MWC 2023

Los móviles más interesantes de la MWC 2023

No tienen por qué ser los más potentes, pero estos son los teléfonos más interesantes que nos ha dejado la Mobile World Congress 2023.

Actualizado a
Los móviles más interesantes de la MWC 2023

Ya ha pasado uno de los eventos más importantes del año del mundo de la telefonía móvil. Hablamos del Mobile World Congress 2023, un evento marcado por algunos de los eventos más importantes de algunas compañías y los estrenos de tecnologías más que interesantes. Por eso, merece la pena echar un vistazo a algunos de los modelos más interesantes que nos ha dejado este año una de las ferias tecnológicas más interesantes.

Los teléfonos más interesantes de la MWC 2023

La MWC ha servido para dos cosas: una para ser el lugar perfecto donde presentar los nuevos teléfonos de gama alta de las diferentes compañías. La otra para mostrar cómo la tecnología puede cambiar el futuro de los usuarios, y por eso estos son nuestros favoritos de este año. Si tú tienes los tuyos, no dudes en ponerlo en los comentarios.

Serie Xiaomi 13

La compañía china fue una de las primeras en mostrar al gran público sus novedades para la gama alta de este año. Y vaya si lo hizo, presentó a los sucesores de la gama alta bajo el nombre de Xiaomi 13. Las características son de teléfonos de gama alta y se ponen a la altura de Samsung Glalaxy S23 con el mismo chip funcionando en su interior. Ahora bien, gracias a las lentes Leica del modelo estándar y el pro, tenemos delante dos exponentes interesantes a la hora de hacer fotos.

Honor Magic5

Otro de los mayores exponentes de esta edición ha sido el Honor Magic5. Su versión Pro es de las dos la más bonita sin lugar a dudas y nos deja con nada menos que un dispositivo de gama premium que no hay que perder de vista ni en diseño ni en capacidades y todo gracias al Snapdragon 8 Gen 2 que monta en su interior.

Nokia G22

No se trata del móvil más potente de todos, ni el que en tecnología destaca por encima del resto, pero el Nokia G22 tiene una característica que lo hace diferente del resto. Estamos hablando de un teléfono que llama la atención por ser de los que puedes arreglar por ti mismo y todo porque cuenta con las herramientas necesarias para que lo hagas desde tu casa y sin llamar al servicio técnico. Como te decíamos, se queda corto en características si lo comparamos con los terminales anteriores, pero esto no deja de ser llamativo cuanto menos.

Motorola Rizr

No, no nos hemos equivocado de nombre, y es que la compañía china ha mostrado aquello con lo que LG nos dejó con las ganas. Hablamos del Motorola Rizr de un teléfono con pantalla enrollable, aunque en su caso se trata de un dispositivo que expande su pantalla en vertical. Todavía no conocemos muchos detalles de él, pero seguro que tenemos delante un dispositivo de grandes capacidades y de lo más innovador.

Ampliar