Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

TWITTER

Twitter se llena de tuits antiguos de Elon Musk, y todo por el algoritmo

La red social del pajarito se llena de tuits antiguos del jefe de la compañía, y todo después de que despidiera una persona por el motivo contrario.

Actualizado a
Twitter se llena de tuits antiguos de Elon Musk, y todo por el algoritmo

Muchos usuarios se vienen abajo en el momento en que su red social favorita le dejan de recomendar a otros usuarios. Y es que al ser nuevo en un site tienes muchas probabilidades de que tu primer contenido aparezca en las portadas de la plataforma, mientras que el resto puede que pierdan más relevancia. Pero cuando eres el jefe te gusta que tus mensajes sean escuchados por todos como le ha pasado a Elon Musk, del que ahora verás mensajes suyos en tu Twitter.

¿Por qué aparecen tantos mensajes de Elon Musk en Twitter?

Todo el mundo está al corriente de los cambios que ha sufrido Twitter desde la llegada de Elon Musk. El magnate ha hecho todo lo posible para que la firma pudiera obtener más beneficio, el objetivo de cualquier empresa para que siga creciendo de aquí al futuro. Sin embargo, sentarse en la silla más alta también supone tener mano para cambiar lo que te conviene.

Y es que no hace mucho supimos de su descontento con su propia plataforma por considerar que sus mensajes no se estaban viendo lo suficiente. De hecho, llegó a despedir a un ingeniero por este motivo durante una reunión celebrada. Pero parece que ahora el dueño está relativamente contento, y los usuarios un tanto confusos al ver que les saltan mensajes antiguos de Elon Musk en su muro.

Recordemos que no hace mucho que la firma hizo cambios importantes que implicaron que la aplicación mostrara o bien los mensajes relevantes del momento o los de los usuarios a los que sigues en el orden cronológico en el que se lanzan. Y es precisamente en el primero en el que, por lo que dice el propio Musk, están apareciendo muchos de sus tuits que ha lanzado.

Él mismo echa la culpa al algoritmo, por lo que tendrá a sus trabajadores enfocados en solucionar estos problemas. Ahora bien, él es el primer beneficiado de este ‘error’ con el que ahora más personas pueden ver sus mensajes y aumentar su sistema de visualizaciones con el que se puede medir la relevancia de todos y cada uno de los mensajes que circulan por la Red.