Plan Premium de Netflix: precios, tarifas, suscripciones y nuevas subcuentas adicionales
Con la nueva política de la compañía delante, ¿cómo queda el plan de suscripción más alto?
Una de las noticias que nos sorprendió ayer por la noche llegó de la mano de Netflix. La plataforma nos sorprendía con un anuncio que afectaba directamente a los usuarios de España y otros cuatro países más con un cambio en el sistema de control de cuentas compartidas. Pero muchos se preguntan en estos momentos qué pasará con el plan Premium de Netflix y cómo afectará a su precio.
Todos los planes de Netflix son más caros si compartes tu cuenta
Los usuarios de Netflix están un tanto decepcionados con la plataforma por los últimos datos que afectan directamente al bolsillo. Hace unos meses, la compañía ponía en conocimiento de todos el nuevo rumbo que iba a tomar con el nuevo plan básico con anuncios, una medida que le ha servido para dar todo el contenido de la plataforma con un precio más asequible.
Pero esta medida no es la única que ha tomado recientemente para aumentar sus beneficios. Otra que no ha gustado mucho a los usuarios es la llegada del nuevo control de cuentas, el cual está orientado a que solo haya una cuenta por casa, lo que dificulta el hecho de compartir una cuenta entre varios miembros.
Así pues, para dejarlo claro, las tarifas de Netflix se mantienen tal y como las conocemos desde los cambios que hicieron en noviembre. Pero al precio hay que sumar una cantidad extra que son 5,99 euros por usuario que esté fuera de tu entorno. Esto lo sabrá gracias a que tomará como referencia la IP del dispositivo marcado como el principal de tu casa y tendrás un límite de dos usuarios adicionales. En conclusión, si tienes Netflix premium compartido con hasta dos personas tendrás que pagar
Mejoras que llegan solo para los usuarios Premium
Si estás aquí es porque quieres saber cómo cambia también el plan premium de Netflix. Lo cierto es que el precio sigue siendo el mismo y si tu familia es grande ahora tendrás más ventajas. Y esto se debe a que la firma ha dado detalles sobre que ahora tendrás hasta seis dispositivos con los que puedes descargar contenido. Eso por no hablar de la llegada del nuevo audio espacial que será compatible con más contenido.
Para el resto de usuarios el coste sigue siendo el mismo, algo que tampoco ha gustado a nadie por el mero hecho de que el plan básico sin anuncios se queda con la calidad HD básica y los usuarios estándar llegan a la resolución FullHD. Es verdad que el contenido es el mismo para todos los planes, pero algunos echan en falta un plus por lo que están pangado.