Netflix confirma que tendrás que pagar más por compartir tus cuentas
La plataforma de video bajo demanda lanza su nueva política de uso y confirma que tendrás que pagar más para compartir tu cuenta con tus familiares no convivientes.
Llevamos muchas semanas augurando lo que para muchos es una medida más que terrible: el fin de las cuentas compartidas de Netflix. Desde los inicios de la plataforma, muchas personas pagaban la tarifa más alta porque compartían gastos con familiares o amigos, pero la compañía ha cambiado de parecer modificando sus políticas. Tanto es así que la compañía ya ha anunciado lo que pasará de aquí en adelante con la plataforma.
El fin de las cuentas compartidas está aquí
Si eres de los que tenéis Netflix compartido sentimos ser portadores de malas noticias. Hace escasos minutos, la compañía ha lanzado un comunicado en su sala de prensa haciendo alusión a toda la confusión que se ha generado estos días a raíz del fin de las cuentas compartidas.
No es para menos, ya que los últimos movimientos de la compañía como son el famoso plan con anuncios o la transferencia de cuenta ya apuntaban a que la firma tomaría pronto una decisión muy drástica que no gustaría a la gran mayoría. Y todo empieza hoy 8 de febrero cuando la compañía ha anunciado su nuevas medidas para utilizar tu cuenta en Netflix:
La medida entra en vigor en España y tres países más
Esta nueva medida que toma Netflix cambia por completo la idea de las cuentas compartidas tal y como las conocemos. Como puedes ver, puedes tener hasta dos subcuentas adicionales aunque para ello tendrás que pagar un sobre coste que si lo piensas es igual que pagar una cuenta con el plan básico sin anuncios.
Veremos hasta dónde llega la compañía con esta medida, la cual entra en vigor en España, Portugal, Nueva Zelanda y Canada. También veremos la reacción de los usuarios, que no se han hecho esperar por las quejas de las mejoras de la versión Premium y la calidad baja del plan básico.