Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

NETFLIX

Netflix: así se quedan las nuevas tarifas con la llegada del plan con anuncios

Mañana llega a nuestro país el nuevo plan de pago de Netflix. Te contamos cuánto cuesta cada uno y lo que ofrecen por su precio.

Actualizado a
Netflix: así se quedan las nuevas tarifas con la llegada del plan con anuncios

Llegó el día no tan esperado para todos los amantes del cine y las series. Especialmente son los usuarios de Netflix en nuestro país los que a partir de hoy tengamos disponible la opción más barata para disfrutar de todo el contenido de la plataforma. Por eso, para los que a día de hoy tengan dudas, vamos a hacer un pequeño resumen de cómo se quedan las suscripciones de Netflix con la llegada del nivel básico con anuncios.

Nuevos planes en Netflix con nuevos precios y condiciones

Si eres uno de los muchos que pagan por ver cine y series esto te interesa. Llevamos meses hablando de la llegada del Netflix con anuncios y parece que se ha hecho más realidad que nunca. Lo que hay que destacar es que esta primera tarifa de suscripción es la única que te pondrá contenido de sus anunciantes en un momento determinado del visionado.

Tú ves tus series favoritas por menos precio y Netflix pone espacio para anunciantes, así queda la cosa. Pero vamos a ver cómo se quedan cada uno de los tramos de la compañía, y todo eso sin contar con los recargos por compartir tu cuenta que llegarán en 2023.

Ampliar

Netflix básico con anuncios

Se podría decir que este es el método perfecto para todos aquellos que ven Netflix solos. Vamos, que no hay nadie en su casa con el que compartir la misma pasión. Y es que por el módico precio de 5,49 euros al mes tienes un dispositivo al mismo tiempo y la visualización se queda en un máximo de 720p. Tiene algunas pegas, como el hecho de que algunos contenidos no estarán disponible por asuntos de licencias. Tampoco podrás descargar series para verlas sin conexión y los anuncios se mostrarán anuncios antes o durante el contenido que quieras ver dependiendo de su duración. Eso si, los juegos de la compañía tienen un uso sin límites.

Netflix básico

Cuesta dos euros más que el anterior y por ese precio no tendrás anuncios en pantalla. Pero esta no es la única diferencia del plan básico de Netflix, donde tendrás la oportunidad de ver todo el contenido sin restricciones y podrás usar la descarga en un único aparato. Eso sí, la calidad no varía y se queda en los 720p.

Netflix Estándar

Aquí la oferta de Netflix mejora sustancialmente a nivel de calidad y cantidad. Y es que por los 12,99 euros que cuesta dos personas de la misma casa pueden usar la cuenta al mismo tiempo, además de descargar el contenido que quieran para disfrutarlo donde quieran. ¡Ah! y además se verá en FullHD, un salto grande en lo que a visionado se refiere.

Premium

Hablar de Netflix Premium es hablar del mejor paquete de la compañía. El más solicitado por grupos de amigos por eso de tener una cuenta para varios y ver todo el contenido de la plataforma en UltraHD, perfecto para quien tenga una pantalla compatible. Además, pagar casi 18 euros al mes tenía otra ventaja: se podían usar hasta 4 aparatos al mismo tiempo en visionado y descarga sin ninguna clase de interrupción.

Todos estos planes entran mañana en vigor en nuestro país a partir de las cinco de la tarde, aunque en Estados Unidos ya llevan un tiempo funcionando. Ahora que sabes cómo se quedan los diferentes planes ¿con cuál de todos te quedarás?.