Matt Firor, cabeza pensante al frente de Zenimax Online Studios, ha estado presente en el Xbox y Bethesda Developers Direct para anunciar la próxima expansión de The Elder Scrolls Online. El MMO de la saga sigue creciendo y este año lo hará por medio de Necrom, un DLC que nos llevará hasta la ciudad del mismo nombre, más conocida como la ciudad de los muertos. Situada al este de Morrowind, en la península de Telvanni, esta región servirá a Bethesda para materializar una de las peticiones más repetidas por los fans de TESO, la incorporación de una nueva clase jugable. Se llamará el arcanista y hará pactos con las fuerzas oscuras para emplear toda clase de magias y hechizos, algunos nunca antes vistos en la saga.
The Elder Scrolls: Necrom saldrá el 5 de junio de 2023 a PC y el 20 de junio en Xbox One y Xbox Series X|S. Para celebrar su anuncio, Zenimax también ha confirmado que en Xbox Game Pass estarán disponibles de manera temporal todas las grandes expansiones y los más de 20 DLC lanzados hasta el momento. Para aquellos que quieran asomar la cabeza en TESO y comprobar las bondades de la entrega más infravalorada de la serie. Os dejamos el primer tráiler de Necro:
Juegos de Xbox Game Pass en 2023
Si sumamos la incorporación de todo TES Online y actualizamos con las fechas anunciadas en el evento, el año de 2023 para los usuarios de Xbox queda así por el momento. Nada mal, ¿no?
La laureada saga The Elder Scrolls de Bethesda debuta en su entrada en el terreno MMO con The Elder Scrolls Online para PC, Mac, PlayStation 4 y Xbox One.