Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Resumen completo de Xbox y Bethesda Developer Direct: fecha de Redfall, Hi-Fi: Rush…

Actualizado a
Resumen completo de Xbox y Bethesda Developer Direct: fecha de Redfall, Hi-Fi: Rush…

Xbox y Bethesda Developer Direct: resumen con todas las novedades

as.com

- Redfall | Arkane Studios muestra la estructura que seguirá Redfall. Estamos ante un mundo abierto en el que cada misión la puedes afrontar de la forma que quieras. Eso, unido a las experiencias cooperativas, llevan el saber hacer del estudio a nuevos horizontes. No tendrás que esperar mucho: a partir del 2 de mayo.

- Hi-Fi: Rush | Tango Gameworks ha sido la sorpresa de la noche. El nuevo trabajo de los creadores de The Evil Within es un hack and slash guiado a través del ritmo. Lo mejor es que ya está disponible. Sí, puedes jugarlo desde ahora mismo en Xbox y PC.

- Forza Motorsport | Aunque no se ha confirmado su fecha de lanzamiento (en algún momento de 2023), vemos un extenso repaso de su oferta. Tendrá más de 500 vehículos desde el primer día, además de 20 escenarios con clima dinámico.

- Minecraft Legends | A partir del 18 de abril podremos jugar al RTS de la saga llevado a la aventura en tercera persona. Vemos un nuevo gameplay centrado en el entorno multijugador. Construye alrededor de la fortaleza varias rutas para complicarle el ataque al enemigo.

- The Elder Scrolls Online: Necrom | La nueva expansión de The Elder Scrolls Online nos llevará a la Península de Tevanni. Sabremos más detalles muy pronto.

as.com

¡¡Hasta aquí el evento!! A continuación repasaremos lo que ha dado de sí la primera parrilla de información por parte de Xbox en este 2023.

as.com
Redfall

Redfall confirma su fecha de lanzamiento: 2 de mayo en Xbox Series X|S y PC.

as.com
Redfall

Podremos afrontar las misiones de la manera que queramos, sin importar si prefieres el sigilo o ir apretando el gatillo. Vemos trazas del diseño creativo histórico del estudio, que están acompañadas con experiencias cooperativas. Progresa tu personaje con habilidades y armas de diferentes valoraciones.

as.com
Redfall

Damos el salto a Redfall. Vemos un nuevo gameplay en el que nos presentan el mundo abierto repleto de oportunidades. La ambientación gana con el contraste de los neones en plena noche.

as.com
Necrom

¡¡ZeniMax Online a la palestra!! Necrom será la próxima expansión de The Elder Scrolls Online. Viajamos hasta la Península de Tevanni, al este de Morrowind. Más detalle muy pronto. 5 de junio en PC y 20 de junio en Xbox y PlayStation.

as.com
Hi-Fi Rush

Los combates contra los jefes prometen ser momentos dinámicos donde la música toma la dirección protagonista. No solo vale con combatir: hay que darlo todo en cualquier momento. La sorpresa de la noche: esta misma noche podremos jugarlo ENTERO.

as.com
Hi-Fi Rush

El ritmo lo es todo en Hi-Fi Rush. Debes cuadrar los golpes al compás musical para poder obtener las mejores valoraciones. Sí, tiene un toque Sunset Overdrive, pero con el combate dirigido según el ritmo.

as.com
Hi-Fi Rush

Lo nuevo de Tango Gameworks sale a la palestra: Hi-Fi Rush. Vemos un mundo cartoon que envuelve un hack and slash repleto de humor. Es el extremo opuesto a The Evil Within: explosiones, animación y descaro.

as.com
Forza Motorsport

Preparan 20 escenarios con clima dinámico. Elementos como la temperatura del asfalto impactarán de lleno en la jugabilidad. Se preparan novedades relevantes en el modo carrera y la escena competitiva multijugador. ¿Fecha? Lo desconocemos: en algún momento de 2023.

as.com
Forza Motorsport

Damos el salto a Forza Motorsport, la nueva entrega de la longeva franquicia. Más de 500 vehículos nos esperan desde el día de lanzamiento. Se esperan importantes avances técnicos aprovechando el hardware de nueva generación.

as.com
Minecraft Legends

Alrededor de tu base debes crear rutas que dificulten al enemigo poder acercarse a los muros principales. Crea cuellos de botella con los que destrozar a los enemigos... incluido el resto de jugadores. ¡¡LLEGARÁ EL 18 DE ABRIL DE 2023!!

as.com
Minecraft Legends

¡¡Minecraft Legends es el primer juego en aparecer!! Conocemos nuevos datos dedicados al lado multijugador. Conocemos cómo se capturan las bases, que también tienen en cuenta la construcción. Cada bioma cambia la forma de jugar.

as.com

¡¡Arranca el Xbox y Bethesda Developer Direct!!

as.com

¡¡Quedan 5 minutos!! Estamos a las puertas de conocer qué podemos esperar de juegos como Forza Motorsport, Minecraft Legends y el ya mencionado Redfall, además de la parcela de The Elder Scrolls Online.

as.com

No cabe duda de que Redfall acarará buena parte de los focos de hoy. El nuevo trabajo de Arkane Austin nos llevará a un mundo abierto repleto de vampiros que buscarán darnos caza. La perspectiva creativa de los creadores del último Prey se fusiona con elementos cooperativos que expandirán el juego social, sin obviar las fortalezas del estudio. Hoy deberíamos conocer su fecha de lanzamiento en Xbox Series X|S y PC.

as.com
as.com

Ha llegado el momento más esperado por los fans de Xbox en los últimos meses. La compañía afincada en Redmond mostrará al mundo hoy, 25 de enero de 2023, novedades relevantes de varios proyectos que pondrán en marcha a lo largo de este año. El Xbox y Bethesda Developer Direct comenzará a las 21:00 (CET).

Dos nombres destacan por encima del resto: Redfall y Forza Motorsport. Los dos títulos están confirmados para mostrarse a todo lujo de detalles, incluida su ansiada fecha de lanzamiento. Arkane Austin y Turn 10 Studios se sumarán a otros dos equipos esta noche: Mojhang Studios y ZeniMax Online Studios. Los encargados de Minecraft Legends y The Elder Scrolls Online, respectivamente, compartirán al mundo qué podemos esperar de ellos.

En concreto, la “revelación global” de The Elder Scrolls Online estará dedicada a la expansión fijada para este 2023. Un nuevo capítulo que nos llevará a recorrer otra porción de Tamriel. Después de la conferencia se celebrará un pequeño evento dedicado al MMO donde podrán la lupa en los elementos mostrados durante su hueco principal.

¿Quieres conocer el futuro de Xbox a corto y medio plazo? No te preocupes. En esta pieza te contaremos el minuto a minuto de lo que mostrará el Xbox y Bethesda Developer Direct. Si lo prefieres, también puedes seguir el directo con nuestros comentarios a viva voz en el canal oficial de MeriStation en YouTube. La noche se torna apasionante para la compañía y sus aficionados.

as.com