Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Redfall anuncia su fecha de salida y demuestra que Xbox tiene sed de sangre

El nuevo juego de vampiros de Arkane Studios (Dishonored, Prey) anuncia su fecha de salida en un nuevo tráiler gameplay cargado de novedades.

Actualizado a
Redfall anuncia su fecha de salida y demuestra que Xbox tiene sed de sangre

Mordisco a mordisco, Microsoft ha ido mostrando sus grandes lanzamientos para la primera mitad de 2023 en el Xbox y Bethesda Developers Direct. Y entre los mismos, Redfall es tan importante para los planes de la compañía que ha sido el encargado de cerrar el evento con un nuevo y completísimo gameplay. Arkane Studios (los creadores de la saga Dishonored y del reboot de Prey) han vuelto a ponernos los dientes largos, y nunca mejor dicho, con su nueva propuesta vampírica a medio camino entre Lefty 4 Dead y Far Cry.

El tráiler, con el que os dejamos a continuación, nos ha mostrado algunas características inéditas, como as bases desde las que partimos hacia nuestras misiones (una estación de bomberos, por ejemplo) y los nidos de vampiros con hordas de enemigos y una brecha por cerrar (disparando a un corazón gigante). Pero sin duda lo mejor ha venido al final, cuando Arkane ha desvelado que Redfall saldrá a la venta el 2 de mayo en PC (Steam y Epic Games Store) y Xbox Series X|S. Ah, y estará de salida en Game Pass, cómo no.

¿El sleeper de Xbox para este 2023?

 

Redfall es un shooter de mundo abierto que nos propone liberar a la región del mismo nombre de las hordas de vampiros que se han asentado en ella. Una misión que podremos llevar a cabo tanto en solitario como en modo cooperativo para 4 personas. Desde Arkane no han dejado de reperitr que el online es sólo una opción y prometen que la propuesta tiene entre poco y nada que ver con Left 4 Dead. El estudio asegura que la historia nunca pasará a segundo plano, de hecho es muy importante, y que en plan lobo solitario, Redfall será perfectamente disfrutable, recordando a Prey, Dishonored y el resto de trabajos con su sello. Un sello que, dicho sea de paso, es garantía de calidad y explica por qué es uno de los juegos más esperados de 2023.

En Redfall podremos elegir entre cuatro personajes distintos: Jacob Boyer (el francotirador tuerto), Remi de la Rosa (una ingeniera acompañada de un perrito robot), Devinder Crousley (el Van Helsing del grupo, asalta criptas verificado) y Layla Ellison (una estudiante que tiene poderes telequinéticos, pero también un montón de deudas universitarias). La misión es la misma con cualquiera de ellos: recuperar la isla de Redfall de manos de los vampiros. La región estará abierta por completo desde el principio y se dividirá en dos distritos: la ciudad, repleta de callejones y tejados, de bajos fondos; y el área rural en las que encontraremos iglesias campestres, faros abandonados junto a la playa, bosques y entornos abiertos, más peligrosos si cabe que la jungla de asfalto.

Según Arkane se trata de su proyecto más ambicioso hasta la fecha (palabras mayores) así que estirad el cuello y dejad que Redfall os pegue un buen mordisco.

Redfall

  • PC
  • XBS
  • Acción

Redfall es un videojuego de acción y disparos de mundo abierto y corte cooperativo para hasta cuatro jugadores a cargo de Arkane Austin y Arkane Studios para PC y Xbox Series en la que una facción de vampiros está atacando el pueblo de Redfall, Massachusetts, bloqueando la luz solar y alimentándose de sus habitantes, un shooter en primera persona cooperativo de mundo abierto. Los mundos diseñados con todo lujo de detalles y los simuladores inmersivos que caracterizan a Arkane llegan a este shooter de acción narrativa de la mano de Redfall.

Carátula de Redfall
4