Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La versión PC de Forspoken ya tiene demo en Steam y Epic Games Store

El juego, que ha salido también en PS5, nos permite utilizar hechizos en un épico periplo por el mundo de fantasía de Athia.

Actualizado a
La versión PC de Forspoken ya tiene demo en Steam y Epic Games Store

Los requisitos de Forspoken en PC no los cumple cualquier ordenador, pero los jugadores interesados en disfrutar de la aventura protagonizada por Frey Holland podrán hacer las comprobaciones pertinentes gracias a la demo, ya disponible tanto en Steam como en Epic Games Store.

En un comunicado de prensa, Square Enix ha explicado que “en la demo para PC”, los jugadores se enfrentarán “cara a cara con distintos enemigos”, por lo que pondrán a prueba sus “dotes de combate con un amplísimo arsenal de magia ofensiva y de apoyo para abrir boca de cara a la acción trepidante que nos espera en el juego completo”.

Una fantasía en Athia

Frey Holland es una joven de 21 años con ciertos problemas con la Justicia. Vive en Nueva York y trata de buscar un nuevo rumbo para su vida. Justo cuando pone en marcha su plan, algo extraño ocurre: un portal la transporta hasta un mundo medieval de fantasía, las inhóspitas tierras de Athia. Desde ese momento, descubrirá el despertar de sus poderes mágicos y tendrá que luchar para salvar la nación de la corrupción del Desgarro.

La nueva producción de Luminous Productions, los creadores de Final Fantasy XV, utiliza el mismo motor gráfico. Se trata de un juego de acción con toques de rol que destaca por su sistema de combate y el parkour. En MeriStation lo hemos analizado y le hemos otorgado una nota de 7.3. Subrayamos que a pesar del despiegue visual y de la solidez de las batallas y del desplazamiento, el juego está plagado de decisiones de diseño controvertidas:

“Un mundo abierto “de puntitos” lleno de actividades que tal vez contente a los completistas, pero que no tienen alma ni aportan casi a la historia ni la figura de la protagonista”.

Forspoken está disponible en PS5 y PC.

Fuente | Square Enix

La versión PC de Forspoken ya tiene demo en Steam y Epic Games Store
Borja Ruete

Redactor Meristation

Forspoken

  • PC
  • PS5
  • Aventura
  • Acción

Forspoken es una aventura de acción protagonizada por Frey Holland, una joven que usa poderes mágicos para sobrevivir en un mundo de fantasía. Antes conocido como Project Athia, está desarrollado por Luminous Productions y editado por Square Enix para PC y PlayStation 5. Forspoken narra la historia de Frey, una joven neoyorquina que acaba en el hermoso y cruel mundo de Athia. Mientras averigua cómo volver a casa, deberá usar sus nuevas dotes mágicas para recorrer paisajes enormes y enfrentarse a seres monstruosos.

Carátula de Forspoken
7.3
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?