Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

¿Cuánto dura Forspoken? Esto es lo que tardarás en pasártelo

La nueva propiedad intelectual de los creadores de Final Fantasy XV ya está disponible en PS5 y PC.

Actualizado a
¿Cuánto dura Forspoken? Esto es lo que tardarás en pasártelo

Un mundo abierto enorme, una aventura épica peligrosa y repleta de magia. La nueva producción de Square Enix desarrollada por Luminous Productions, los responsables de Final Fantasy XV, acaba de irrumpir en el mercado, por lo que muchos se preguntarán cuánto dura la aventura principal. Habida cuenta de su estructura abierta, todo invita a pensar que pasaremos horas y horas junto a Frey Holland en tierras de fantasía, ¿cuántas exactamente?

¿Cuál es la duración de Forspoken?

Es imposible proporcionar un número exacto porque depende de factores como la dificultad, la habilidad del jugador o el tiempo que este invierta en las actividades secundarias. En nuestro caso, completamos el juego en modo normal y tardamos unas 15 horas. Hicimos las misiones secundarias y charlamos con la gente de Cipal, nos entretuvimos en algunos desafíos del mundo abierto, pero no nos pusimos con ellos hasta terminar la historia principal.

La horquilla para completar el juego es de entre 15 a 20 horas, aunque si eres de los completistas esa cifra puede irse hasta las 40 horas, de nuevo, dependiendo de diversos factores. En el análisis que hemos publicado en MeriStation, destacamos que el combate y el parkour funcionan bien, si bien el mundo abierto nos ha parecido poco entretenido y gratificante.

Forspoken narra la historia de Frey Holland, una neoyorquina que de la noche a la mañana deja la gran urbe para convertirse en heroína en otra ciudad... de un mundo de fantasía, el de Athia. Deberá enfrentarse a poderosos enemigos y hacer frente a la corrupción del Desgarro, que amenaza con acabar con la humanidad. A lo largo de su periplo desentrañará misterios y descubrirá su verdadera naturaleza mágica.

El juego está ya disponible en PS5 y PC. Es por tanto un título que solo se ha lanzado en sistemas de nueva (o actual, mejor dicho) generación. Escucha nuestras reflexiones sobre el juego en el MeriPodcast 16x20, que puedes visualizar en esta misma noticia.

¿Cuánto dura Forspoken? Esto es lo que tardarás en pasártelo
Borja Ruete

Redactor Meristation

Forspoken

  • PC
  • PS5
  • Aventura
  • Acción

Forspoken es una aventura de acción protagonizada por Frey Holland, una joven que usa poderes mágicos para sobrevivir en un mundo de fantasía. Antes conocido como Project Athia, está desarrollado por Luminous Productions y editado por Square Enix para PC y PlayStation 5. Forspoken narra la historia de Frey, una joven neoyorquina que acaba en el hermoso y cruel mundo de Athia. Mientras averigua cómo volver a casa, deberá usar sus nuevas dotes mágicas para recorrer paisajes enormes y enfrentarse a seres monstruosos.

Carátula de Forspoken
7.3
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?