Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine / Marvel

Deadpool 3: Hugh Jackman sugiere la máscara clásica de Lobezno con una brutal foto

El actor publica una fotografía de las máscaras de Deadpool y Lobezno, esta última, con el aspecto clásico de los cómics. ¿Estás queriendo decir algo, Hugh?

Actualizado a
Deadpool 3: Hugh Jackman sugiere la máscara clásica de Lobezno con una brutal foto

Uno de los estrenos más esperados de Marvel Studios para 2024 es Deadpool 3, filme que dará el pistoletazo de salida a la Fase 6 y la conclusión de la actual saga del multiverso del UCM. Y es una de las más esperadas por el simple hecho de contar de nuevo con Hugh Jackman como Lobezno en acción real tras su despedida del personaje con Logan. Y lo hará junto a su amigo Ryan Reynolds, de nuevo en el papel del Mercenario Bocazas, ahora ambos como parte del universo cinematográfico Marvel tras sus diferentes apariciones en el universo mutante de Fox, ahora propiedad de Disney. Pero, ¿qué Lobezno veremos para la ocasión? Y lo más importante, ¿qué traje lucirá? Desde luego, muchos son los fans que desearían ver al fin una versión más clásica del personaje. Y parece que el propio Hugh Jackman tiene algo que decir al respecto.

¿Veremos la versión más clásica de Wolverine?

Y es que recientemente, el propio Hugh Jackman publicaba una historia a través de su cuenta oficial de Instagram con una fotografía muy especial. En ella se veían dos máscaras, una de Deadpool muy similar a la vista hasta ahora en sus películas junto a una máscara de Lobezno, elemento que nunca ha formado parte del vestuario del personaje interpretado por Jackman en la gran pantalla, ya que en todas sus películas ha optado por un vestuario mucho más discreto, en la línea del resto de mutantes de los filmes. Pero es que además se trata de un diseño inspirado en la máscara clásica del Wolverine de los cómics, con el color amarillo para la parte central y esa suerte de orejas hacia atrás que nacen de las cuencas de los ojos.

Ampliar

Y el resultado no puede ser más espectacular. Aún así, esta imagen no confirma que veamos al Lobezno de Hugh Jackman con este aspecto, aunque la propia fotografía indica que se trata de un diseño del conocido artista Boss Logic, colaborador externo en ciertos momentos en producciones de este tipo. Y es que este tipo de pistas nunca son aleatorias, especialmente cuando se trata de Boss Logic y Marvel Studios. ¿Veremos finalmente al Lobezno más clásico en acción real en Deadpool 3? Muchos fans así lo esperan.

Deadpool 3 se estrena en cines el 6 de septiembre de 2024.

Fuente | Screen Rant

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?