Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Witcher 3 'next gen' recibirá una nueva actualización y saldrá en formato físico

CD Projekt RED ha adelantado que el parche está casi terminado, por lo que será lanzado pronto en PS5, Xbox Series X, Xbox Series S y PC.

Actualizado a
The Witcher 3 'next gen' recibirá una nueva actualización y saldrá en formato físico

The Witcher 3: Complete Edition para consolas de nueva generación también estará disponible en breve en formato físico. CD Projekt RED ha anunciado que la edición en caja llegará a España y Estados Unidos el 26 de enero, mientras que los jugadores de países latinoamericanos tendrán que esperar un poco más, hasta el 31 de este mismo mes. Además, el estudio ha revelado que el próximo parche se encuentra ya en la fase final de su desarrollo.

“Hemos estado trabajando en esta actualización para The Witcher 3 'Next Gen' y parece que ya está en la fase final”, ha publicado Marcin Momot, CM de CDPR, en su cuenta de Twitter “No tardará mucho en salir, pero ofreceremos más información en el momento en que podamos hacerlo. Mientras tanto, apreciamos tu paciencia”.

Los jugadores de PC esperan el parche

Momot ha escrito el tuit en respuesta a un usuario que ha preguntado por la versión de PC, ya que ha experimentado una serie de problemas reconocidos por la propia CD Projekt RED. Los polacos confirmaron que estaban al tanto de los errores, pero hasta la fecha solo han lanzado algunos hotfix para atajarlos, no un parche como tal.

La versión mejorada de The Witcher 3 para PS5, Xbox Series X, Xbox Series S y PC aprovecha el hardware para ofrecer gráficos más vistosos, animaciones nuevas y otras mejoras adicionales. Todos los que disponen de una copia en consolas de anterior generación o en ordenador pueden actualizar de manera gratuita y acceder a las mejoras.

Tras el lanzamiento de Cyberpunk 2077, CD Projekt RED trabaja en la expansión, Phantom Liberty. Por si eso no fuera poco, ya piensan en la secuela y en una nueva trilogía de The Witcher, que iniciará una saga nueva. Habrá  asimismo un remake del primer juego, así como otro proyecto adicional ambientado en el universo del brujo.

Fuente | CDPR

The Witcher 3 'next gen' recibirá una nueva actualización y saldrá en formato físico
Borja Ruete

Redactor Meristation

The Witcher 3: Wild Hunt

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • RPG

The Witcher 3: Wild Hunt, desarrollado por CD Projekt RED y distribuido por Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la tercera entrega de la saga de acción RPG The Witcher, una aventura que tiene lugar en un mundo de fantasía, protagonizada por el cazador de bestias Geralt de Rivia. En The Witcher eres Geralt de Rivia, un cazador de monstruos profesional que debe encontrar a la muchacha de una profecía en un enorme mundo rebosante de ciudades, islas con piratas vikingos, peligrosos puertos de montaña y cuevas olvidadas.

Carátula de The Witcher 3: Wild Hunt
9.6
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?