Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Rockstar tiene este detallazo con jugador que invirtió 6.000 horas en Red Dead Online de Stadia

El cierre del servicio se produjo el 18 de marzo, por lo que el título ya no se puede jugar en esa plataforma.

Actualizado a
Rockstar tiene este detallazo con jugador que invirtió 6.000 horas en Red Dead Online de Stadia

Google Stadia ha cerrado sus puertas, por lo que su adiós prematuro ha arrastrado también a Red Dead Online, que seguirá disponible en el resto de plataformas. ItsColourTV. un jugador que ha invertido más de 6.000 horas en el juego de Rockstar Games, perderá su progresión, de modo que el estudio ha querido tener un detalle con él. Según ha anunciado en Twitter, ha recibido un gran regalo por parte la compañía.

"Rockstar Games me ha enviado recientemente una maravillosa caja llena de cosas como agradecimiento por las 6.000 horas que invertí en Red Dead Online de Stadia”. El jugador ha realizado un streaming en el que aparece mostrando todos los objetos que ha recibido. Entre los ítems hay bolsas, llaveros, camisetas, pins y mucho más, todo ello con el logo de Red Dead Redemption 2.

Google Stadia ya ha dicho adiós

Desde el 18 de enero ya no se puede acceder a Stadia, el servicio que prometía revolucionar la industria del videojuego. Han transcurrido apenas tres años desde que se puso en marcha, pero el plan no ha dado sus frutos. El primer gran tropiezo fue el cierre de los estudios internos, algo que ya auguraba un futuro muy poco prometedor. Pese a que Google insistió en que no clausuraría, al final sí ha ocurrido. La compañía norteamericana ha realizado reembolsos generosos para todos aquellos que apostaron por el servicio.

Red Dead Online está incluido en todas las copias de Red Dead Redemption 2 de PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC. El título ambientado en el Salvaje Oeste ya no recibirá grandes actualizaciones, ya que el estudio se centrará en la próxima entrega de GTA. La nueva entrega de la saga ha sido anunciada por parte de Rockstar Games, pero aún no han mostrado material oficial pese a la filtración masiva que se produjo en 2022.

Fuente | GameRant

Red Dead Online

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • STD
  • Aventura
  • Acción

Red Dead Online, desarrollado y editado por Rockstar Games para PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia, es el modo multijugador de la aventura de acción Red Dead Redemption 2 con nuevos modos de juego, tanto cooperativos como competitivos, basados en el mundo del juego original.

Carátula de Red Dead Online