Actualidad

¡Bombazo! Se filtran más de 90 vídeos de GTA 6

Las redes sociales arden tras un hackeo masivo que ha dejado al descubierto decenas de clips de la esperada sexta entrega de Grand Theft Auto.

El domingo tiene un claro protagonista: GTA 6, uno de los juegos más esperados de la década, que ha sufrido una filtración masiva que ha terminado con casi 100 vídeos y diferentes materiales del juego publicados en internet. Foros de videojuegos, redes sociales… Grand Theft Auto VI ya es tendencia en todo el mundo. Clips, imágenes, nombres de personajes como Clyde y Bonnie y un gameplay a través de escenarios ambientados en Florida.

Entre la montaña de filtraciones, se confirmaría algo que ya viene sonando desde hace tiempo, como la elección de una mujer latina como protagonista, de acuerdo con la información de Jason Schreier a través de Bloomberg. Los contenidos pertenecen a una build temprana del juego, concretamente de 2019, por lo que todo apunta a que la versión final no será exactamente igual que los vídeos que os ofrecemos a continuación.

Ser una referencia para la industria, el gran objetivo de GTA 6

“Con el desarrollo de la próxima entrega de la saga Grand Theft Auto en camino, el equipo de Rockstar Games está comprometido una vez más a establecer un punto de referencia creativo para la saga, para nuestra industria y para todo el sector del entretenimiento”, aseguraba Take-Two el pasado mes de agosto. Algo que según la compañía americana, es marca de la casa, pues consideran que es “exactamente lo que el estudio ha hecho en todos sus lanzamientos principales”.

El juego está llamado a ser un auténtico monstruo en ventas, algo que no sería de extrañar si tenemos en cuenta que GTA V ya ha vendido más de 170 millones de copias, una cifra realmente impresionante. Recientemente, Rockstar actualizó tanto sus ventas, como las de Red Dead Redemption 2. Por el momento, no hay confirmación oficial sobre su fecha de lanzamiento.

Fuente | ResetEra

Grand Theft Auto VI

  • PlayStation 5
  • Xbox Series
  • PlayStation 4
  • Xbox One
  • Acción
  • Aventura

Grand Theft Auto VI es la sexta entrega numerada de la saga de aventura y acción GTA a cargo de Rockstar Games.

Grand Theft Auto VI