Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Hazte con el simulador de rallies oficial de la FIA para Nintendo Switch a un precio imbatible

Los jugadores de la híbrida de Nintendo pueden hacerse con WRC 9 por tan solo 4,99 euros a través de las ofertas de la eShop, eso sí, por tiempo limitado.

Actualizado a
Hazte con el simulador de rallies oficial de la FIA para Nintendo Switch a un precio imbatible

WRC 9 FIA World Rally Championship o simplemente WRC 9, la novena entrega numerada de la saga de conducción y rallies oficial de la FIA, puede adquirirse para Nintendo Switch por menos de 5 euros. Todo ello como parte de las habituales ofertas de la eShop de Nintendo, promoción temporal a través de la cual hacernos con WRC 9 en formato digital por tan solo 4,99 euros. Eso sí, si queremos aprovechar este descuento del 90% tenemos que comprar el juego antes del 31 de enero de 2023, momento a partir del cual regresará a su precio habitual de 49,99 euros.

Una oferta que no podrás rechazar

Así, si te gustan los coches y, en especial, los simuladores de rallies, no hay mejor opción que la saga WRC en Nintendo Switch, ya que se trata de ports con el mismo contenido de las entregas originales de PC, PlayStation y Xbox aunque con el apartado visual adaptado al hardware de la consola híbrida de Nintendo. Aun así, se trata de juegos de lo más vistosos y que en formato portátil se convierten en todo un caramelo para los aficionados a la velocidad.

Ampliar

“Toma el control de todos los pilotos y coches oficiales de 3 categorías del WRC, con física mejorada para aumentar aún más el realismo, entornos rediseñados e indicaciones del copiloto totalmente nuevas para una inmersión máxima”, podemos leer como parte de su descripción oficial de la eShop.

No dejéis de leer nuestro análisis de la versión original de WRC 9, en el que concluíamos que “es un título bastante continuista que aporta pocas novedades. Tan solo unos pocos de vehículos nuevos, tres nuevos ralis —Kenia, Japón y Nueva Zelanda— así como el Modo Clubs que no deja de ser un campeonato online poco vitaminado. Por suerte el videojuego ha mejorado en el control y ahora es aún más divertido y fácil de manejar lo que asegura diversión a raudales. Gráficamente no está a la altura pero tampoco es motivo de crucifixión”.

Fuente | eShop

WRC 9

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • NSW
  • PS5
  • XBS
  • Conducción

WRC 9 es la nueva entrega de la saga de conducción y carreras oficial del Mundial de Rallies a cargo de Kylotonn y Nacon para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation 5 y Xbox Series. WRC 9 es la franquicia líder en simuladores de todoterrenos, con el apoyo de los mejores pilotos del mundo. Es el juego de rallies más completo del mercado: 3 nuevos rallies (Kenia, Japón, Nueva Zelanda), más de 15 coches clásicos y más de 100 etapas especiales en las que competir. Toma el control de todos los pilotos y coches oficiales de 3 categorías del WRC, con física mejorada para aumentar aún más el realismo, entornos rediseñados e indicaciones del copiloto totalmente nuevas para una inmersión máxima.

Carátula de WRC 9