Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Spoilers

Se filtra la duración y el mapa de Hogwarts Legacy

A un mes de su fecha de salida, un usuario consigue una copia del libro de arte oficial del juego y comparte toda la información que esconden sus páginas.

Actualizado a
Se filtra la duración y el mapa de Hogwarts Legacy

A menos de un mes de su lanzamiento (previsto para el 10 de febrero en PS5, PC y Xbox Series X|S), alguien se ha hecho ya con un ejemplar del libro de arte oficial de Hogwarts Legacy y ha compartido en redes algunas de sus páginas, plagadas de información y nuevos detalles. Desde mapas del castillo y sus aledaños hasta imágenes de sus criaturas y biografías de sus personajes y profesores. Lejos de quedarse ahí, el usuario en cuestión ha mostrado también un primer vistazo al menú del juego y confirmado su duración.

Según informa, para superar la historia de Hogwarts Legacy necesitaremos alrededor de 35 horas (contando con múltiples distracciones por el camino) y para completarlo al 100% la cifra es el doble, se dispara hasta las 70 horas de juego. Como aval, una muestra de la interfaz de equipo, claramente inspirada en las de Assassin's Creed y Destiny

Ampliar

Como veis, en el juego podremos equiparnos gorros, bufandas, capas, guantes, trajes y complementos para la cara (gafas, cicatrices, etc). Así mismo se puede cambiar de varita, escoba y hasta montura animal (como los hipogrifos). Acumulamos dinero para comprar estos objetos en las tiendas y como buen RPG, nuestro personaje va subiendo de nivel y cuenta con estadísticas de salud, ataque y defensa.

A continuación, un vistazo a versiones primigenias de los mapas de la escuela, Hogsmeade y el mundo de Hogwarts Legacy en general (faltaría el Bosque Prohibido, entre otros). El leaker adelanta que, cómo no, estará lleno de coleccionables. Sus terrenos esconden, por ejemplo, "100 puzles de Merlín", unos desafíos que nos exigirán usar toda clase de hechizos en diversas pruebas de ingenio. Para explorar y perderse durante horas:

Ampliar
Ampliar
Ampliar

Distintas fechas de salida según la consola

Los spoilers abarcan fotografías de otras ubicaciones y descripciones del profesorado, consolidando la sensación de que estamos ante el juego soñado por todos los fans de Harry Potter. Como decíamos al principio, para conocerlo de primera mano deberemos esperar hasta el 10 de febrero de 2023, al menos en PS5, PC y Xbox Series X|S. Las versiones de PS4 y Xbox One no llegarán hasta el 4 de abril y la de Nintendo Switch se hará de rogar hasta el 25 de julio. Un lanzamiento escalado que busca evitar perjuicios y avadas kedavras para ninguna plataforma.

Fuente

Hogwarts Legacy

  • PC
  • PS5
  • XBS
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • RPG
  • Acción

Hogwarts Legacy es un RPG de acción inmersivo en mundo abierto que se inspira de los libros de la saga Harry Potter a cargo de Avalanche Software y Warner Bros. Games para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Switch. Disfruta del Hogwarts del siglo XIX. Tu personaje es un alumno o alumna del famoso colegio que tiene la clave de un antiguo secreto que amenaza con destruir el mundo mágico. Ahora puedes tomar el control de la acción y ser el centro de tu propia aventura en el mundo mágico. El legado está en tus manos.

Carátula de Hogwarts Legacy
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?