Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Street Fighter 6 presenta Metro City Academy, tutoriales de los personajes vía streaming

Capcom promete dar profundar explicaciones y mostrar los movmientos de todos los luchadores de Street Fighter 6 a través del Twitch de Capcom Fighters.

Actualizado a
Street Fighter 6 presenta Metro City Academy, tutoriales de los personajes vía streaming

Ahora que Street Fighter 6 ya tiene fecha de salida, la cuenta atrás hasta el lanzamiento ha comenzado y Capcom se dispone a quemar todas las naves y no guardarse nada. La compañía pretende despejar cualquier duda que tengamos sobre el juego y con motivo de ello acaba de anunciar Metro City Academy, una serie de streamings con "profundas explicaciones" y "tutoriales de los personajes".

El primero de estos directos tendrá lugar el próximo 20 de enero de 2023, podrá verse a través del Twitch de Capcom Fighters y contará con Jeremy "Vicious" Lopez como conductor y presentador. Si su nombre no os dice nada, dejadnos recordar que su voz será una de las que más escuchéis en Street Fighter 6. La nueva entrega de la saga incoporará una opción para activar comentaristas durante nuestras partidas, a la manera de Manolo Lama en FIFA o Daimiel en NBA 2K, y Jeremy Lopez, periodista y locutor de eSports, será la voz anglosajona del juego (su alternativa, la voz japonesa, correrá a cargo de Ryutaro "Papatiwawa" Noda).

Se desconoce la duración y los contenidos exactos del primer capítulo de Metro City Academy, pero no el invitado especial, Justin Wong, streamer y especialista del género. En cualquier caso, parece una gran oportunidad para ver nuevo material y gameplay inédito de Street Fighter 6.

A la espera de novedades, por ahora todo son buenas noticias para los fans de Ryu, Ken y compañía. Street Fighter 6 no ha dejado de darnos alegrías desde que se anunciara. Entre las más recientes están ese modo machabotones para los novatos, las sorprendentes pantallas de carga que siempre soñamos y dos características fundamentales para el juego competitivo: rollback netcode y cross play. Por saber, ya hasta conocemos cuáles serán los 18 personajes que habrá de salida (entre los que no está un Fei Long vetado por la familia de Bruce Lee). ¡Que salga ya!

Street Fighter 6

  • PS4
  • PS5
  • XBS
  • PC
  • Acción

Street Fighter 6 es un videojuego de acción y lucha a cargo de Capcom para PC, PlayStation 4, PlayStation 5 y Xbox Series, la sexta entrega numerada de tan célebre saga. Juega con maestros legendarios y nuevos favoritos de los fans como Ryu, Chun-Li, Luke, Jamie, Kimberly y muchos más. En esta última edición verás sus últimos y sorprendentes rediseños, además de sus cinemáticas especiales. Street Fighter 6 abarca tres modos de juego distintos, que incluyen Fighting Ground, World Tour y Battle Hub.

Carátula de Street Fighter 6
9.2