Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Una nueva imagen de Suicide Squad: Kill the Justice League desvela su tienda, battle pass y micropagos

El nuevo juego de Rocksteady (creadores de la saga Batman Arkham) parece destaparse como juego servicio en una nueva imagen de su interfaz.

Actualizado a
Una nueva imagen de Suicide Squad: Kill the Justice League desvela su tienda, battle pass y micropagos

Saltan las alarmas en torno a Suicide Squad: Kill the Justice League tras la última imagen del juego aparecida en redes y confirmada como real por los compañeros de Video Games Chronicle. En ella podemos echar un primer vistazo al menú del juego y apreciar todo cuanto cabe esperar de un GaaS (Games as a Service / Juegos como servicio).

Ampliar

Además de los selectores de misión, dificultad y modo, los fans no han tardado en apreciar la existencia de un pase de batalla y de una tienda dentro del juego para la que ya se aprecian hasta seis tipos de monedas y divisas diferentes. Aunque se nos ha aclarado que Suicide Squad Kills the Justice League se podrá completar en solitario, todo parece bastante enfocado hacia el cooperativo en línea y hacia toda clase de actualizaciones y contenidos periódicos que alarguen indefinidamente la vida útil del título.

Desde VGC aclaran que la tienda y los micropagos que alberga sólo servirán para desbloquear elementos cosméticos, o lo que es lo mismo, trajes / skins para sus personajes (a saber: Harley Quinn, Deadshot, Rey Tiburón y Capitán Bumerang). También adelantan que el sistema de progresión no nos hará empezar débiles y sin apenas habilidades, sino que "comenzaremos genial y podremos volvernos ridículamente fuertes, como el Batman de Arkham Knight". 

Veremos si Rocksteady se anima a explicar el asunto y disipa los miedos de cuantos han pensado en "un nuevo caso Marvel's Avengers". La compañía lleva desde 2016 sin lanzar un juego (entonces fue Batman: Arkham VR) y dado el prestigio logrado por la trilogía Arkham (Asylum, City, Knight), no son pocos los que esperaban con ganas este nuevo proyecto, del que tuvimos un tráiler y fecha de salida en los recientes The Game Awards.

Como su propio nombre indica, Suicide Squad Kill the Justice League nos propone aniquilar a los superhéroes más poderosos del Universo DC manejando a sus villanos más icónicos, propuesta que lo tenía todo para enamorarnos y que con esta nueva imagen parece haber frenado en seco cualquier atisbo de hype.

Suicide Squad: Kill the Justice League

  • PS5
  • XBS
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Suicide Squad: Kill the Justice League es una aventura de acción de corte cooperativo en la que el Escuadrón Suicida debe acabar con una Liga de la Justicia controlada por Brainiac a cargo de Rocksteady y Warner Bros. Games para PC, PlayStation 5 y Xbox Series. Descubre los orígenes de la infame Fuerza Especial X de Amanda Waller (aka el Escuadrón Suicida) y embárcate en la misión que Harley Quinn, Deadshot, Capitán Boomerang y el Rey Tiburón emprenden de mala gana para aniquilar a los superhéroes más poderosos del mundo de DC: la Liga de la Justicia.

Carátula de Suicide Squad: Kill the Justice League
7.5