Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

MICROSOFT

ChatGPT también podría funcionar en Microsoft y Azure

La compañía de Redmond quiere volcar en uso de la inteligencia artificial directamente en una de sus apps corporativas como es Azure.

Actualizado a
ChatGPT también podría funcionar en Microsoft y Azure

La información es vital en una empresa. Desde lo que genera la propia compañía hasta los datos que vienen de fuera de ella deben se tratados e interpretados de forma conecta con el fin de tener alguna clase de ventaja para enfrentarse al futuro. Por eso muchas compañías confían en la nube de Microsoft y ahora los de Redmond quieren ayudar con el uso de ChatGPT a Azure.

Microsoft trabaja para meter en Azure su nueva IA

Microsoft ha hecho una de las compras más importantes de los últimos años. Resulta que la IA en la que está invirtiendo, ChatGPT, es una de las que más repercusión está teniendo y ahora intenta por todos los medios mejora su ecosistema de software con su nueva incorporación. Ya lo hemos visto como intenta que Bing mejore con ella, pero los planes de la firma americana van mucho más lejos.

En el propio blog de la firma hemos encontrado información que apunta a que Azure sería la próxima app que se beneficie de sus servicios. Según el tuit del director general de Microsoft, Satya Nadella “ChatGPT llegará pronto al servicio Azure OpenAI, que ya está disponible de forma general, ya que ayudamos a los clientes a aplicar los modelos de IA más avanzados del mundo a sus propios imperativos comerciales”.

Dicho de otro modo, esta inteligencia artificial ayudará a mejorar la forma en la que trabaja la aplicación. Recordemos que Azure es la plataforma de recogida e interpretación de datos que la compañía ofrece a las empresas y que, por consiguiente, aplicar una nueva inteligencia artificial puede ayudar y mucho a su desarrollo.

La forma de hacerlo no ha quedado clara por parte de Microsoft, por lo que se puede entender que la IA aprenderá de las necesidades de cada usuario y aplicará sus utilidades de acuerdo a sus necesidades. Lo que sí está claro es que ya está disponible de forma general, una respuesta más que lápida que indica el grado de implicación que tiene la marca para poner esta nueva IA en sus productos.