Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

EDGE

Microsoft Edge por fin incluye la función del texto predictivo

El navegador de Microsoft dispone por fin de una función con la que escribir en tus webs favoitas se hace mucho más rápido.

Actualizado a
Microsoft Edge por fin incluye la función del texto predictivo

Una de las funciones más importantes para todos los usuarios a la hora de manipular un dispositivo es que este responda incluso con anticipación a tus necesidades. Esto es algo que en el mundo de los móviles se lleva haciendo año, también en las aplicaciones de procesamiento de texto y lo cierto es que ahora ya le tocaban a los ordenadores. Y es que por fin Edge incorpora una función de texto predictivo.

Por fin llega a Edge el texto predictivo

Microsoft ha invertido mucho tiempo y recursos en conseguir que Edge esté a la altura del esto de sus competidoras. Parece que lo ha conseguido y con creces, todo gracias a la base de Chromium que comparte con el navegador de Google. Y poco a poco va cogiendo mucha ventaja con respecto a sus competidoras hasta el punto de ponerse a su altura. Y una de las formas que tiene es seguir mejorando hasta el punto de hacerse con mejoras muy interesantes.

Una de las últimas tiene que ver con la llegada de una nueva actualización que incluye entre sus características el texto predictivo. Resulta que ahora el navegador tiene la capacidad predecir palabras y oraciones dentro de los campos de texto editables. De momento, esto solo es posible usarlo en inglés, pero con el paso del tiempo lo veremos en más idiomas para ser aún más útil para todos los usuarios.

Ampliar

Más funciones para la versión 109 de Edge

Microsoft ha añadido una nueva función dentro de sus nuevas políticas como es esta nueva función del texto predictivo. Pero entre el resto de características que hay disponibles están el nuevo vínculo que los usuarios de Azure o todo aquel que tenga una cuenta Microsoft puede usar para mejorar su experiencia laboral.

Todavía quedan muchas funciones que pueden beneficiar y mucho al navegador de Microsoft, algo en l que la compañía tendrá que invertir mucho tiempo para lograr que funcione a la perfección. Quién sabe, igual hasta nos muestra nuevas opciones con las que sacar provecho de ChatGPR, la IA en la que ha puesto mucho dinero para incorporarla a Bing.